La Granja Centro de Arte Convocatoria 2010-2011 Programa de Residencias Artísticas

Detalles del evento | Detalhes do evento

La Granja Centro de Arte Convocatoria 2010-2011 Programa de Residencias Artísticas

Hora: diciembre 13, 2010 a las 6pm a diciembre 30, 2010 a las 7pm
Ubicación | Locação: México
Página Web o mapa | Site ou Mapa: http://www.lamangavideoydanza…
Tipo de evento: residencias, artísticas
Organizado por: La Manga Video y Danza
Últimas: 26 Dic | Dez 2010

Exportar a Outlook o a iCal (.ics) | Exportar para Outlook ou iCal (.ics)

Descripción del evento | Descrição do evento

NUEVA FECHA PARA RECIBIR PROYECTOS DICIEMBRE 30

 

Fecha límite para entrega de material: Diciembre 30, 2010.

Los materiales deberán enviarse por correo electrónico a: mangapc@hotmail.com

Publicación de resultados de la selección de artistas: Diciembre 30, 2010.

 

La Granja Centro de Arte, promueve el desarrollo, experimentación, creación y exhibición de trabajo artístico de vanguardia a través de su Programa de Residencias Artísticas, y funge como promotor de nuevas dinámicas sociales entre artistas y comunidad con su Proyecto Chamaco.

 

El Programa de Residencias Artísticas (PRA) ofrece una oportunidad única para salir de la cotidianidad y trabajar en un ambiente estimulante y provocador, además de que otorga el aislamiento necesario para concentrarse en la creación. Un componente importante del programa es promover intercambios entre niños de la zona, organizaciones, promotores y artistas nacionales e internacionales. Con el propósito de vincular las actividades de La Granja con la comunidad de la zona, los artistas invitados prepararán una sesión de trabajo para los niños de Proyecto Chamaco.

 

El Consejo Consultivo de La Granja, seleccionará a un grupo de artistas jóvenes y /o consolidados, de diferentes nacionalidades para desarrollar o concluir un proyecto artístico en sus instalaciones, y una vez concluida su estancia presentar públicamente sus resultados, ya sea terminados o en proceso, en alguno de los espacios de las organizaciones co-productoras del programa. Así mismo el Consejo Consultivo evaluará las características de cada proyecto, determinará él o los espacios de presentación de resultados y resolverá cualquier asunto no mencionado en la convocatoria.

 

El PRA está abierto a todas las disciplinas - visuales, literatura, escénicas, interdisciplina, música, video, medios digitales. En el caso de la convocatoria 2010-2011 se privilegiarán los proyectos que contemplen la creación de obra específica para algún espacio dentro de La Granja, incluyendo su documentación fotográfica y/o en video (videodanza, videoarte), así como propuestas enfocadas a la investigación interdisciplinaria.

 

Duración de las residencias: Mínimo 15 y máximo 30 días, entre el 1ro de febrero y 1ro de mayo de 2011.


 

Comentarios

Incluir comentario

Enviar RSVP a La Granja Centro de Arte Convocatoria 2010-2011 Programa de Residencias Artísticas para incluir comentarios. | RSVP para para adicionar comentários!

Participar en movimiento | movimento

Concurriendo | Comparecer (3)

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto dance-tech.net desde 2018 y es curado por

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

© 2019   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio