Talenthouse y La Compañia de Danza de Paul Taylor te Invitan al Intensivo de Verano!!

Talenthouse y la Compañía de Danza de Paul Taylor ofrece a bailarines de todos los géneros la oportunidad de recibir una beca para el curso intensivo de verano del 5 al 29 de Julio del 2011 en Nueva York.

 

Paul Taylor busca un bailarín femenino y uno masculino los cuales recibirán una beca para el curso intensivo de verano, más $500 USD para ayudas de transportación y alojamiento.  Cada bailarín aprenderá técnicas de danza de primera clase, el repertorio y estilo de Taylor, y todo esto enseñado por los mejores instructores del Dance Company. Los ganadores serán destacados en las redes sociales de Paul Taylor.

 

Para ser considerados, los participantes deberán enviar un video aquí http://tlnt.at/ie4aWk o aquí http://www.talenthouse.com/paul-taylor-dance-company-programa-inten...  en donde expresen la pasión por el baile y/o describan el trabajo de Paul Taylor antes del 14 de Abril del 2011.

 


Visitas: 128

Responde a esto | Responder esta

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto dance-tech.net desde 2018 y es curado por

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

© 2019   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio