Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede
Organizado por La Sección de Proyectos Sociales de la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP, ALTERNATIVA y KINESFERADANZA
La compañía de Caracas TRANSITO DANZA INTEGRATIVA dictó un taller LA DANZA COMO HERRAMIENTA DE INTEGRACIÓN dirigido a personas con y sin discapacidad.
Los profesores son Alexander Madriz, Ezequiel Josué Terán y Alejandra Peña.
El taller terminó con una Muestra Pedagógica y la presentación artística de Tránsito y Kinesferadanza. Esta función se realizó el día Jueves 20 de octubre a las 7:30 pm en el Auditorio Madre de Dios de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP (Av. Petit Thouars cdra. 1, Cercado Lima).
El taller es miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2:00 a las 5:00 pm. En el Instituto Italiano de Cultura (accesible a personas en sillas de ruedas). Av. Arequipa 1075, Santa Beatriz - Lima
Ver exposición de fotos | Ver slideshow
Ver código incrustado | Veja código embed
Comparti(lha)r
Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede
Este es un proyecto dance-tech.net desde 2018 y es curado por
Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.
© 2019 Creado por Red Sudamericana de Danza.
Tecnología de
Emblemas | Badges | Reportar problema | Términos de servicio
¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários
Participar en movimiento | movimento