ENTRE LO MATERIAL Y LO INMATERIAL DEL CUERPO: LA DANZA POR SATÉLITE   Mág. Alejandra Ceriani     Sinopsis   Este texto analizara la vinculación de la danza, y/o de la performance en danza con la tele…

ENTRE LO MATERIAL Y LO INMATERIAL DEL CUERPO:

LA DANZA POR SATÉLITE

 

Mág. Alejandra Ceriani

 

 

Sinopsis

 

Este texto analizara la vinculación de la danza, y/o de la performance en danza con la telemática[1]: danza telemática, como se la nombra: el verse y el danzar a larga distancia. Consideramos que la danza por satélite debería transformarse en una de las propuestas hibridas más significativas entre lo material y lo inmaterial del cuerpo generadas a partir de la interconexión por Internet.



[1] La Telemática es una disciplina científica y tecnológica que asocia las telecomunicaciones con la informática. La telemática incluye el estudio, diseño y administración de las redes y servicios de comunicación de datos. El término telemática fue acuñado en Francia en 1976

 DANZA TELEMATICA

Visitas: 141

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto  de

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

This network is maintained and administrated by Marlon Barrios Solano as an independent art/curatorial/social innovation project.

You can donate to support my work here:

WOULD YOU LIKE MAKE A ONE TIME DONATION?

Become my patron:

Become a Patron!


Support  making a single donation of any amount.
Thank you!

Contact:

marlon@dance-tech.net

for more information

YOU MAY DONATE BITCOIN HERE

WALLET

38rswPwwQB67cbe8z1E72PhtQCM1umpyjK

© 2020   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio