ALGOPASA...en la Estación del Ferrocarril

12249180471?profile=original

GACETILLA DE PRENSA

ALGOPASA...

 

EN LA ESTACION DEL FERROCARRIL

Obra de Danza Contemporánea con interpretación y coreografia de Otrapiel,  que se llevará a cabo el día 29 de junio a las 21 hs, en el Centro Cultural Ciudadano Estación Esperanza en la planta alta de la Antigua Estación del Ferrocarril Asunción, cito e Pte. Franco c/ Antequera.

ALGOPASA es una pieza coreográfica en donde se funden danza,  poesía y música en vivo, en un lugar histórico y místico como la Antigua Estación del Ferrocarril de Asunción, en esta oportunidad con la interpretación de Diana Fuster, Elena Florentín y Natalia Fuster, teniendo como artista invitado a Rodrigo Calonga.

La música estará a cargo del grupo PFEIRAGAGZ integrado por Tho, Rada, Humano Resonante (este es Hermes? el nombre de Thomas es así nomas? es Rolfo o Rolfi?) y Rolfo, con quienes se ha realizado un trabajo continuo, ensamblando y estudiando distintos caminos de creación para llevarlos a escena en esta obra, en donde se podrán apreciar momentos llenos de sensaciones, emociones, entrega a lo corporal y a lo desconocido.

ALGOPASA permite habitar espacios en un lenguaje contemporáneo, no solo desde lo  físico, sino también desde universos habitados en uno mismo.

Esta obra cuenta con el apoyo del Centro Cultural Ciudadano Estación Esperanza. Las entradas tienen un costo de 25.000 G. y se encuentran en venta llamando a los teléfonos 09845715200991853943, así también el diá de la función en la boletería.


Producción y Coordinación General  OTRAPIEL.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales