Avance de programación 3° Encuentro de Gestores de Danza

#Experiencia Compartida #Experiencia de Red

(*La programación definitiva se publicará a partir del 6 de junio de 2013)

12249216260?profile=original

21 al 26 de junio / REDLAB / Centro Cultural Clavijero

La participación está sujeta a la selección a partir de la convocatoria  que realizará la producción del Encuentro.

8 a 9:15 / Entrenamiento corporal diario.
10 a 13:30 y de 15 a 18:30 / Espacios de inmersión para multiplicadores de la RSD, integrantes de redes latinoamericanas y postulantes a esta convocatoria interesados en promover el trabajo en red.

Esta residencia llamada REDLAB incluirá capacitaciones en herramientas clave para trabajar en red como formación sobre comunicación, sustentabilidad y gestión de proyectos. También habrá espacios dedicados al intercambio de información sobre los contextos latinoamericanos y sesiones de reflexión y debate sobre nuevas formas de crear, investigar y producir danza.

El encuentro pretende instaurar lazos de conocimiento mutuo, convivencia, confianza,  y la conformación concreta de un espacio colectivo y colaborativo de acciones a futuro. Es necesario entonces que quienes participen estén interesados en el funcionamiento de la RSD y en su posible incorporación al trabajo en la misma, como vínculo potenciador de lo que estamos generando desde nuestros colectivos y territorios diversos. Será una oportunidad para evaluar y repensar cómo incidir en el campo de la danza y de la cultura desde un trabajo colaborativo y en red,  a partir de la experiencia de la RSD.

12249213873?profile=original

27 al 29 de junio / REDMOV / Centro Cultural de España en México

 10 a 13:30 / Un espacio dinámico y provocador. Mesas de diálogo sobre movilidad regional, articulación de redes y construcción de políticas públicas que importan a la danza en la región con la participación de invitados internacionales y del público presente. Este intercambio tendrá el objetivo de conformar mesas de trabajo concretas para el espacio de la tarde. Participación abierta.

27 al 29 de junio / 15 a 18:30 / Mesas de trabajo /

Un espacio para crear y concretar el desarrollo de acciones y proyectos colaborativos, así como la generación de acuerdos regionales de cooperación a partir de los tres ejes

temáticos compartidos por la mañana. Esta instancia contará con propuestas de trabajo sugeridas por los organizadores pero también por los participantes del encuentro.


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales