CELUMETRAJES DANZADOS, EXPERIENCIA DEL OJO

CELUMETRAJES DANZADOS, EXPERIENCIA DEL OJO

Del 26 al 29 de agosto - 14.00 a 18.00 CCEBA Sede Florida 943
Inscripción: 20/Jul/2010 al 10/Ago/2010

http://cceba.org.ar/inscripcion/

CELUMETRAJES DANZADOS, EXPERIENCIA DEL OJO

Dictado por Daniela Muttis y Federico Álvarez.

Para personas interesadas en abordar pequeñas pantallas de celular con imágenes producidas desde su propia experiencia poética.
En coordinación con Festival Cortópolis del Cine Club Hugo del Carril, Córdoba.

Realización de Videodanza por medio de teléfonos celulares. El taller estará basado en la investigación, mediante diversas pautas físicas y visuales -inspiradas en la improvisación de la captación de imágenes- que nos estimulen a usar la cámara de maneras sorprendentes y podamos encontrar nuevos desafíos en la utilización de los nuevos formatos, llevando nuestra atención al encuadre y permitiéndonos estar alertas a capturar patrones de movimiento, sonido, luz, oscuridad, color, etc. Utilizaremos prácticas de improvisación, y el recurso de la edición en cámara, estimularemos a los creadores a la posibilidad de aplicar su mirada al desarrollo de imágenes y narraciones para los medios que van apareciendo en el plano de la tecnología de las comunicaciones.

Requisitos: tener cámara grabadora de video o cámara de celular o cualquier dispositivo que grabe imágenes y que pueda ser volcado a una computadora.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales