12249201268?profile=original

Una imperdible experiencia cultural está llegando y la Red Suramericana de Danza se complace en apoyar las inmersiones culturales del Grupo Trans-entorno y las actividades del Festival Enlaces 2012, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Caseros.
 
 

Como miembro formador del movimiento cultura de red , la RSD participará en la cobertura colaborativa de encuentro articulador y formador de colectivos y artistas de todas partes. Desde nuestras redes sociales,diversos espacios de comunicación paralelos y movimiento.org, les estaremos comunicando e informando paso a paso el desarrollo en primera instancia de las jornadas de inmersión previas al festival, de la mano del Grupo Trans-Entorno ( los días 1,2 y3 de octubre), para luego difundir las actividades propias del gran encuentro (durante los días 4,5 y 6 de octubre).

Esta es una  iniciativa del Circuito Cultural Cono Sur, colectivo formado por La Usina Cultura Chascomus, Trans-entorno, Fora do Eixo, CUCA UNTREF, La Comuna y Red Sudamericana de Danzas.
 
La propuesta nace de la premisa por abrir un espacio para diálogos entre colectivos y agentes culturales de los países que constituyen el Cono Sur, como un intento de trazar un panorama acerca de los desafíos en la elaboración de un circuito cultural que reúna las pluralidades de cada país para el desenvolvimiento de una arquitectura de redes en red.
Los invitamos a seguir de cerca a través de nuestros diferentes medios de comunicación y vivenciar la apasionante aventura de  traspasar fronteras a través de la cultura y la colaboración!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales