CONFIRMADO! 12, 13, 14 Y 15 de Julio en MADRID


12249110498?profile=original

SEMINARIO "LA ENERGÍA DEL INTÉRPRETE"


Fechas

Del 12 al 15 de Julio
de lunes a jueves de 18:00 a 22:00



Duración

15 horas

Tarifas

100 €

Impartido por

Arantza Alonso y Rodrigo Serrano Gonsebatt
Este Seminario propone rescatar y enriquecer el lenguaje del cuerpo, para alcanzar una mayor integración con uno mismo y con el medio. Buscando alcanzar una profundización sensorial del propio cuerpo y de los objetos del mundo externo, estimulando la imaginación y la creatividad.
Utilizando técnicas de Feldenkrais, Yoga, Contact Improvisation, Sensopercepción y Expresión Corporal investigamos las dinámicas resultantes de la interacción entre las variables tiempo-espacio-energía.

(España). Actriz, coach de movimiento y docente de Expresión Corporal. Formada en Madrid con Jorge Eines y en Buenos Aires con Raúl Serrano. Trabaja como actriz en el "Grupo [Pluscuamperfecto]cine/teatro” en Buenos Aires y en “Últimamente sueño Fernández”, entre otras obras. En televisión trabajó en "Vientos de agua" y en cine en los cortometrajes “Pelonas”, “El puesto de los sueños” y "La última foto", entre otros. Es licenciada en Comunicación Audiovisual. Experiencia en clown con Vasily Protsenko y en voz con Carlos Demartino. Experimenta diferentes formaciones en técnicas corporales con Guillermo Angelelli, Adriana Barenstein, Sue Lauther, entre otros. En 2007 crea KHOA. Es docente de Sensibilización Corporal y co-coordinadora del entrenamiento para actores "La Poética del Cuerpo" junto a David Paez. En 2009, dicta el seminario "La Energía del Intérprete" junto a Rodrigo Serrano Gonsebatt en Madrid y en Buenos Aires. Web:

(Argentina). Actor, director, dramaturgo y docente. Comienza sus estudios teatrales con Benjamín Telias, Andrea Garrote, Carlos Gandolfo, Guillermo Arengo, entre otros. Luego continúa con una búsqueda propia basada más en la experimentación corporal. Tiene experiencia como actor en teatro, cine y televisión. En 2006 funda el "Grupo [Pluscuamperfecto]cine/teatro”. En 2008 estrena su opera prima como dramaturgo y director con “Gesell… o pensamientos que surgen durante un confortable baño caliente”. Sus estudios como Realizador Cinematográfico fueron en el Inst. Superior de Cinematografía de la Fundación de Altos Estudios en el Arte y la Comunicación, entre otros cursos. Dirige cortos y mediometrajes. Como docente lleva a cabo la coordinación de varios talleres de actuación y exploración escénica. En 2009, dicta el seminario "La Energía del Intérprete" junto a Arantza Alonso en Madrid y en Buenos Aires. Web: www.pluscuamperfectocineteatro.blogspot.com
Si quieres más informacion ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromisos.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales