12249203495?profile=originalAyer, la RSD estuvo presentándose, en el espacio de Showcases del VIII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural, en la ciudad de Cuenca (Ecuador).

Seleccionada para participar de este espacio de presentación de proyectos de buenas prácticas vinculadas a la temática de los nuevos procesos de desarrollo humano, la RSD presentó ante el auditorio presente, su proyecto de trabajo en red, de contribución a la integración, colaboración, fortalecimiento de su relación con sus pares,profesionales y demás redes, involucrados, desde hace tiempo, en la construcción, enseñanza, y gestión de la danza en Latinoamérica.

Esta oportunidad de participación en el campus significa para la red una instancia fundamental para enriquecer su formación en torno a los diversos contextos sociales junto al análisis de sus modelos y modalidades existentes, y consecuentemente, entretejer nuevas redes de cooperación con otros actores, instituciones y organizaciones de continentes, hasta ahora inalcazables en términos de intercambio.

Una vez más, la RSD es protagonista de un reconocimiento indiscutible ante su labor , trayectoria e incidencia en las neuvas formas de organización social y cultural, siendo esto mismo visible en su selección a participar de estos espacios claves de diálogo y encuentro.

El puente ya está construido.. solo queda que sigamos enderazando ese camino que, hoy por hoy, nos motiva a continuar trabajando por una transformación radical, profunda e irrebocable.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales