Está prorrogada hasta el día 30 de Mayo la convocatoria de trabajos artísticos para la 2da edición de la Muestra Artística de la Plataforma Internacional de Danza, que tendrá lugar del 06 al 12 de diciembre deste año, en la ciudad de Salvador de Bahia. los trabajos inscritos pueden estar configurados como coreografías, performances, instalaciones e intervenciones urbanas.

Se podrán inscribir artistas, colectivos y/o compañias cuya experiencia de trabajo presente acciones colaborativas. La selección de los trabajos estará apoyada en el eje temático de la PID 2010: Flujos de Colacoración. Las inscripciones son gratuitas. Los artistas y trabajos seleccionados serán contactados para la firma del contrato y otros ajustes referentes a las condiciones de participación.

La PID estará convocando, junto a la selección de trabajos artísticos, propuestas de realización de workshops/talleres, con temáticas relacionadas al trabajo desarrollado por el artista seleccionado, con una carga horaria mínima de 10hs y máxima de 20hs. La presentación de propuestas de workshops no es obligatoria, pero deberá venir de grupos, colectivos o artistas que inscriban trabajos para la Muestra Artística.

Nuestra convocatoria para el Catalogo Virtual de grupos y artistas baianos también continúa abierta. Participe y divulgue su trabajo.

Para mas informaciones entre en contactos con nosotros por medio del email contato@pidbahia.com.br o lean las informaciones que se encuentran en el sitio virtual en la sección sobre Curadoria o Preguntas Frecuentes
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales