12249214683?profile=original

Por estos días, Brasil vuelve a ofrecernos la iniciativa de apostar  a una formación en cultura, medios libres y activismo, apelando a una construcción colectiva, en común, desde las diversidades qeu nos atraviesan.

Es así como desde el 1 al 4 de marzo, se realizará el encunetro abierto y gratuito UNICULT, en la Escuela de Comunicación de la UFRJ, organizado por los proyectos Fora Do Eixo, Espocc Maré( Proyecto Escolar Popular de Comunicación Crítica del Observatorio de las Favelas, Universidad de las Culturas (UNICULT) y Proyecto Participativo de Co-gestión de las Políticas Públicas para las Juventudes.

Las ciudades comienzan a tomar forma, siendo hoy posible la articulación de redes, colectivos, instituiciones y construcción de "Recorridos de Formación en Cultura, Medios Libres y Activismo". De esta manera, todo áquel que quiera convertirse en un formador y participar de este proceso, puede sumarse a esta iniciativa y aportar desde su contexto y singularidad.

Todas las postulaciones deberán ser enviadas online por medio de http://migre.me/dpGzc.

Recomendamos esta actividad como primordial para continuar desarrollando nuestro cambio hacia un modelo de cultura de red pasible y adaptable para ser intervenido por todos y entre todos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales