El Encuentro Internacional YANAVICO Danza Sur (EIDS), se realiza a orillas del Lago Titicaca, en la ciudad de Puno, capital folclórica del Perú y cuna de la civilización Inca, del 4 al 12 de Julio del 2013.
-Es temático auto - gestionario e independiente. Desde el 2005, convoca a diversas propuestas estéticas corporales con temáticas diferenciadas.
-Entre sus objetivos están contribuir el fortalecimiento y visibilidad de la escena dancística independiente, las propuestas estéticas emergentes. Fomentar el dialogo ínter-cultural, las relaciones de vinculación cultural con la sociedad; y su repercusión en el entorno político, económico, social y cultural de la región Puno
-Ratificando su origen de “Encuentro Temático”. En esta versión enfoca su mirada a las propuestas estéticas que planteen reflexiones o enunciaciones, sobre la contaminación, los pueblos originarios y/o el espacio público. Desde la danza, artes escénicas corporales y otras propuestas estéticas convergentes con la temática convocante de esta versión. (Ballet, contemporáneo, butoh, expresiones artísticas corporales, danza teatro, teatro físico, performance, video danza).
-La convocatoria está abierta para creadores, intérpretes de todo el mundo y cualquier nacionalidad. Con capacidad para comunicarse en lengua hispana (español, portuñol, spanglish); y que desarrollen experiencias autogestionarias y/ó con interés en acercarse a públicos no habituales y/o propuestas dirigidas al espacio público.
La convocatoria y bases se pueden revisar en http://yanavico.lamula.pe/

Enero, Lago Titicaca Puno, Perú

Agradeciendo su difusión

YANAVICO CASA TALLER

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales