#Encuentro Gestores RSD: una co-producción colectiva en red

El Tercer Encuentro Latinoamericano de Gestores de Danza de la Red Suramericana de Danza,  ha sido posible gracias a la co-producción de prestigiosas entidades, organizaciones e instituciones gubernamentales mexicanas. 

Desde la RSD, expresamos nuestro profundo agradecimiento a Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA),Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), el Gobierno del Estado de Michoacán,la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán por medio de la Dirección de Promoción y Fomento Cultural y el Departamento de Danza, AECID, a través del Centro Cultural de España en México e Iberescena.

Este encuentro no hubiese sido posible sin el apoyo y la co-producción de estas instituciones, facilitando y promocionando la gestión de este tipo de experiencias y procesos en red, hoy instancias claves para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra cultura, a nivel local,nacional e internacional.

Queremos compartir con todos ustedes este gran esfuerzo, esta enriquecedora gestión articulada que hemos construido junto a  estos apoyos, y que nos han permitido con eficiencia y responsabilidad desarrollar este encuentro durante estos días celebrados en Morelia y, actualmente en la ciudad de México.

Puedes encontrarlos también en nuestra sección del blog #Encuentro Gestores RSD

Visitas: 857

Incluir comentario

¡Necesitas ser un miembro de movimiento | movimento para añadir comentarios! | É preciso ser membro para incluir comentários

Participar en movimiento | movimento

Danza y cultura en red | Dança e cultura em rede

Este es un proyecto dance-tech.net desde 2018 y es curado por

Marlon Barrios Solano

Creada por la Red Suramericana de Danza en asociación con idanca.net y Associação Cultural Panorama | Criada pela Red Sudamericana de Danza em parceria com idanca.net e Associação Cultural Panorama.

© 2018   Creado por Red Sudamericana de Danza.   Tecnología de

Emblemas | Badges  |  Reportar problema  |  Términos de servicio