12249218061?profile=originalDe la mano de nuestro compañera, colega del Equipo de Comunicación, Florencia Goldsman, la Red Suramericana de Danza cobró voz propia, para dar paso a una charla sobre las formas de trabajar en Cultura de Red, en exclusiva para unaradio de Argentina.

La nota fue realizada para el programa El Explorador Cultural de Lorena Peverengo, en Radio América, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En la misma, Florencia atraviesa claramente los cuatro ejes  de trabajo: sustentabilidad, comunicación, formación libre e incidencia política, además de hacer mención sobre la importancia de los colectivos, el financiamiento público, privado y la propuesta de economía solidaria que atraviesa las diferentes redes que son parte, en la actualidad, de Cultura de Red. Al respecto, nuestra compañera también completa su relato, con sus experiencias en los colecitvos compañeros de cultura de red, las redes Fora Do Eixo y el Circuito Cultural Cono Sur.

Les dejamoso entonces este adelanto de la nota para que puedan disfrutarlo y escuchar a Florencia con este relato fundamental para entender el cómo, por qué y hacia donde vamos con nuestra labor sobre la cultura y sus "otras maneras" de construirse.

http://culturadered.com/2013/01/11/entrevista-en-radio-el-explorador-cultural-sobre-cultura-de-red-y-cccs/
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales