En el marco del Festival El Cruce, Rosario 2012 (ARG.), en el día de hoy, se estará presentando la performance Madera, de la Compañía de la artista, promotora cultural e investigadora Tania Solomonoff (Argentina/México).

El escenario será la tan concurrida Estación Terminal de Omnibús Mariano Moreno de la ciudad, convocándonos a ser partícipes de Acción coreográfica a partir de la manipulación de maderas de construcción.

A partir de Madera, Solomonoff nos invita  a cuestionar la relación entre individuo y materia, jugando a  establecer un territorio al interior del otro. En ese proceso, se presenta el acto continuo de construir y abandonar, siendo allí donde se revelan el paisaje y sus habitantes.

La RSD estará registrando esta performance, dando cuenta del increíble universo explorativo sobre el cual los artistas latinoamericanos van trabajando y re trabajando diferentes procesos, dinámicas, dilemas de nuestra cotidianeidad.

Para conocer más sobre la propuesta conceptual y corporal de Tania, te invitamos a visitar su blog, en el que se encontrarán con un atractivo mundo de proyectos, clases, bocetos e ideas http://taniasolomonoff.blogspot.co.uk/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales