Estimados amigos y colegas,


Como muchos de ustedes saben, los Ministros de Cultura de Iberoamérica han aprobado la Carta Cultural Iberoamericana como una documento de orientación para las políticas culturales de la región. En este sentido, la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) ha publicado un libro titulado Un proyecto cultural para la década de los Bicentenarios, el cual pretende sea el desarrollo de la Carta Cultural Iberoamericana, el cual, desde al pasado 17 de mayo se encuentra en debate. Por ello, les invito a participar en el primer foro que trata sobre el Programa 2 titulado: Ampliación de la participación de la sociedad en la acción cultural. Es importante su participación ya que tendrán la oportunidad de incidir en un documento que pretende convertirse en la guía de las políticas culturales de la región.


Pueden descargar el documento aquí: documento, el mismo que sirve de punto de partida para el debate mencionado; y acceder a los foros y al debate a través del siguiente link: web creado para la Carta Cultural Iberoamericana. Esperamos contar con su participación!

 

::

 

Caros amigos e colegas,

 

Como muitos de vocês já sabem, os Ministros da Cultura iberoamericanos aprovaram a Carta Cultural Iberoamericana como um documento de orientação para as políticas culturais da região. Neste sentido, a OEI (Organização de Estados Iberoamericanos) publicou um livro intitulado Un proyecto cultural para la década de los Bicentenarios, que pretende ser um desenvolvimento da Carta, a qual está em debate desde o dia 17 de maio. Venho aqui convidá-los a participar do primeiro fórum que trata do Programa 2: Ampliação da participação da sociedade na ação cultural. É importante a participação de todos, já que terão a oportunidade interferir num documento que pretende se converter em guia das políticas culturais da região.  

 

O documento está disponível para download aqui: documento, o mesmo que serve de ponto de partida para o debate mencionado; e ter acesso aos fóruns e debates através do seguinte link: web criada para a Carta Cultural Iberoamericana. Esperamos contar com sua participação!

 

Luis Páez von Lippke

Coordinador de Cultura

Organización de Estados Iberoamericanos

Para la Educación, la Ciencia y la Cultura en Ecuador

Telfs. (593) 2 2457300 / 2255697

Av. Amazonas N34-431y Juan Pablo Sanz, 9nº Piso.


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales