Convocatoria a Performances y Conferencias Performáticas
12249235879?profile=original







El Festival Internacion al de Danza CoCoA 2014 y Encuentro Iberoamericano, es un festival bienal de carácter internacional e independiente que reúne artistas locales, regionales e internacionales en un evento de danza que busca  impulsar la producción y creación artística, la investigación, el  intercambio y el acompañamiento entre colegas, como así también favorecer la formación de público, a través de instancias de reflexión y debate abiertas a la comunidad.
La IV edición del  Festival se llevará a cabo en el mes de  septiembre del 2014  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con una programación de espectáculos Nacionales e Internacionales, intervenciones, video danza, jornadas de investigación e intercambio y encuentros de producción conjunta entre artistas de diferentes regiones a fin de promover el intercambio y el cruce de culturas.
Bases de la Convocatoria:
Se convoca a artistas y teóricos performáticos de todas las provincias Argentinas y Locales residentes en CABA y Gran Buenos Aires a presentar performances o conferencias performáticas.
Performances
Se recibirán propuestas de entre 5 y 15 minutos que puedan desarrollarse en lugares de transito como hall de sala teatral, escaleras, puertas de acceso, pasillos etc. No se dispone de iluminación escénica pero sí de sonido y eventualmente de proyector y pantalla.
La selección se realizará a través de link de video del material si lo hubiera, o de trabajos anteriores, proyecto escrito y antecedentes del o los performers
Conferencia Performática
Se recibirán propuestas de entre 5 y 30 minutos que contengan algún desarrollo teórico conceptual relativo a la danza contemporánea que se exponga de manera performática. La exposición podrá hacerse en formato conferencia con escritorio mesa y sillas para el público o de manera no convencional en espacios de tránsito como los descriptos en el apartado anterior
Los interesados deberán adjuntar el siguiente material:
_CV
_Descripción del proyecto
_Link de video si lo hubiere
- Ficha técnica y créditos
- Duración 
- Necesidades técnicas y espaciales
- Cualquier otro comentario importante que tenga que ser tenido en cuenta
El material deberá ser enviado vía e-mail a festivalcocoa@yahoo.com.ar
IMPORTANTE:
La presente convocatoria   es de carácter abierto es decir que   podrán aplicar tanto socios como no socios de Cocoa Datei .
Este es un espacio de exposición teórico-performática abierto y gratuito para el público y de intercambio para los artistas participantes y por tanto no se dispondrá de cachets ni borderaux.
La recepción de propuestas se encuentra abierta a partir del día 7 de abril de 2014 y   cierra el 15 de mayo DEL 2014.
 
¿Por qué asociarse a CoCoA?
COCOA-Datei durante sus más de 15 años de intensa labor,   siempre ha apostado al trabajo en equipo y cree fervientemente en los amplios beneficios que genera que todos y cada uno de los individuos que pertenecemos al mundo de la danza contemporánea nos asociemos y  trabajemos en comunidad:
La fuerza es mayor, las ideas son más y la concreción de los objetivos resulta más factible
COCOA Datei   representa la vitalidad de nuestros asociados y busca posicionarse con potencia de impacto y visibilidad en la escena de la cultura y la danza de nuestra ciudad.
Que formes parte, es una alegría y es un modo de que la existencia de COCOA-Datei signifique para vos un plus de respaldo y apoyo en tu gestión productiva y un espacio al cual puedas acercarnos tus ideas, propuestas y proyectos. Nuestro trabajo se enfoca en optimizar las mejores estrategias de beneficio para sus socios y potenciales socios. Queremos ser útiles.
En Cocoa Datei trabajamos como voluntarios por vos, y para vos. Tu colaboración y vitalidad es un tesoro que nos permite desarrollo y crecimiento.
Nuestro objetivo es hacer de nuestro rubro profesional una fuerza imprescindible en el desarrollo integral de esta categoría del Sector Danza en la ciudad.
 
SE AGRADECE LA DIFUSION DE ESTA CONVOCATORIA

CoCoA DaTei
Coreógrafos Contemporáneos Asociados - Danza Teatro Independiente
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales