Khoa informa: Nuevos horarios de Expresión Corporal!!!



EXPRESIÓN CORPORAL

Cursos trimestrales


¡Inicio de las clases el 23 de Septiembre!


En el nivel 1 focalizamos el trabajo en el desarrollo de la consciencia corporal y la disponibilidad perceptiva tanto de las sensaciones internas como de los estímulos externos. Profundizamos en los tres niveles de consciencia corporal: piel, huesos y músculos.
No se requiere experiencia previa.


En el nivel 2 es una continuación del proceso, focalizando en el enriquecimiento del movimiento consciente y libre. Profundizamos en la percepción del tono muscular como base del lenguaje corporal. Desarrollamos la comunicación a través del cuerpo. Utilizamos la técnica del Contact Improvisation como base del aprendizaje motor y expresivo.


Las clases son una invitación al encuentro con uno mismo y con el grupo.

Los horarios:
Nivel 1, los viernes de 20 a 22 hs.
Nivel 2, los jueves de 20 a 22 hs.

Cuota mensual: $120.


VACANTES LIMITADAS

Inscripciones y consultas:
Profesora Arantza Alonso.
Mail: khoa.argentina@gmail.com
Lugar: “Psique” – Moldes 1992. Tel. 4784-0770.



ARANTZA ALONSO. Actriz, coach de movimiento, docente de Expresión Corporal. Se formó en España con Jorge Eines, Carmen Vals, Vasily Protsenko y Daniel Giménez. En Argentina estudió actuación con el maestro Raúl Serrano; danza-teatro y otras técnicas corporales con Guillermo Angelelli, Adriana Barenstein, Sue Lauther, Fernanda Carvalho, Osvaldo Bermúdez, Cristina Martí, Déborah Kalmar, entre otros. Estudia el Profesorado de Expresión Corporal en el Instituto Universitario Nacional de Artes.
Como actriz, trabajó en España en la compañía de teatro “El Clan”, de la que fue fundadora, destacando el infantil “Pelosverdes” de José González Torices. Ha trabajado en televisión y participado en cortometrajes premiados, como “Pelonas”, “Ilusiones” y “El puesto de los sueños”; en teatro, "Gesell (ver. 48)...il morto qui parla", "Últimamente sueño Fernández", entre otras; también trabajó como asistente de dirección y producción. Forma parte del Grupo [Pluscuamperfecto] cine-teatro y del grupo humorístico Los Rissotos. Dirigió el entrenamiento corporal de "Magnéticus" en el C.C. Recoleta.
Es docente de Expresión Corporal, co-dirige con David Paez el entrenamiento para actores “La poética del cuerpo” y coordina los seminarios “La Energía del Intérprete” en Madrid, Munich y Buenos Aires, junto a Rodrigo Serrano. En 2009 crea KHOA.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales