12249220477?profile=original

Ya está llegando RADIO RSD, uno de los medios online que la Red Suramericana de Danza presentará en este 2013. RADIO RSD, "Hacé tu danza", estará al aire a partir del 5 de marzo por radiorsd.org, con una duración de una hora y una frecuencia inicial de una vez por mes.

:: ¿Cómo se danza en la radio? ::

Salimos del espacio del cuerpo y entramos en el de las palabras. Nos dejamos caer al vacío de la experimentación. Montados al viaje imposible de las traducciones entre lenguajes de universos distintos nos juntamos para crear una radio.

Ideas, debates, entrevistas. Sonidos, las músicas, visiones diversas sobre la danza y también de la cultura y la politica en Iberoamérica.

El equipo de Comunicación de la Red Suramericana de Danza, plataforma online que hoy reune a casi 6000 suscriptores a su red, invita a compartir esta aventura radial, periodística y cultural que debuta en las redes para el público de Latinoamérica.

PROPUESTA:
↦ La narrativa de la Radio RSD está en construcción y es participativa, hackeable y abierta a la #ocupación.
↦ La Radio RSD nace con las nuevas tecnologías como una posibilidad de remezclar los contenidos y construir nuestros propios medios de comunicación.

Te invitamos a conocer mucho más de RADIO RSD en radiorsd.org. Muy pronto novedades sobre el PRIMER PROGRAMA de esta radio que te hará danzar en todos los sentidos.

Sintonizá nuestra onda el 5 de marzo de 2013 en: 
+ info: www.radiorsd.org
Contacto: rsdenelaire@gmail.com
Facebook

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Comentarios

  • Que ótima notícia! A companhia que dirijo (Cia. Etc.) tem também um canal de áudio: Rádio Etc. Vamos trocar informações futuramente. Mais uma iniciativa de um canal de áudio em dança. :D

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales