Ley Nacional de Danza / Argentina

Estimados amigos y colegas, El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Sr. Gustavo López dará una reunión sobre la futura Ley Nacional de Danza y los lineamientos generales del anteproyecto para la creación del Instituto Nacional de Danza. La cita será el viernes 3 de Abril 09, 18hs en Balcarce 24 - C.A.B.A, Casa de Gobierno Nacional (Casa Rosada), en Buenos Aires. El señor Marcelo Isse Moyano está coordinando la reunión y ha solicitado enviar la iformación a la mayor cantidad de colegas posibles, en especial de las provincias argentinas para lograr la mayor participación posible. Por razones lógicas de geografía, quienes no puedan asistir podrán enviar vía email porpuesta y necesidades de vuestra región, las cuales serán impresas y entregadas al Subsecretario. La gente de CoCoA ofrece gestionar el alojamiento para quienes viajen, en casa de sus asociados de Buenos Aires. A esta reunión ha sido invitada CoCoa DaTei (de Buenos Aires), quienes la hacen extensiva a la comunidad de la danza. A su vez piden que se difunda lo más posible esta información. Para más información: CoCoA DaTei, Coreógrafos Contemporáneos Asociados - Danza Teatro Independiente cocoa_datei@yahoo.com.ar La presente información fue proporcionada por colaboradores de Revista ODÁ, y re-enviada por la misma.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Comentarios

  • Donde esta publicado dicho texto. En donde nos podemos informarnos más acerca de los resultados de dicha reunión. Es importante conocer esta información y más aún con el proceso que tú Adriana comentas que se está dando en Colombia.
  • Me dicen que ya está publicado el texto completo de laLey de la Danza en Argentina, adicionalmente piden aportes para la construcción de la misma en Ecuador.
    En Colombia ya está caminando en el Congreso de la República, propongo realicemos un foro por el chat y podamos compartir estas experiencias. Si alguien mas tiene otros documentos de interés podríamos realizar aporte y una discusión muy interesante.
    Propongo tambien que los jurídicos que han estudiado este tem nos den luces, aqui en Colombia tenemos un experto que además de ser abogado ha trabajado en artes escénicas, es gestor cultural y a ocupado cargos oficiales en la cultura.
    Adriana Echavarría
    Coreógrafa, investigadora, docente
    Experta en Gestión Cultural y de Proyectos
This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales