12249211085?profile=original

Perú se encuentra por estos días en una instancia muy importante en relación al desarrollo de las políticas de incentivo a la cultura!

Con profunda alegría les hacemos llegar la siguiente noticia que aquí compartimos:

"Ciudadanos y organizaciones de la Cultura Viva Comunitaria asistirán a la Municipalidad Metropolitana de Lima a presenciar el debate y aprobación de la "Ordenanza que instituye la Politica Pública Metropolitana para la Promoción y el Fortalecimiento de la Cultura Viva Comunitaria en el Ámbito de la Municipalidad Metropolitana de Lima" que se realizará en el Concejo Metropolitano de la Ciudad. 

Compartimos la versión final de la Ordenanza de Cultura Viva Comunitaria / Síntesis de las Relatorías de las Audiencias Públicas en: http://bit.ly/13U8LQ7. Así damos amplia difusión a la invitación y mensaje publicado en el muro de Lula Martinez Cornejo, Regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el día de ayer y que manifestaba lo sigueinte:

".... Estimad@s Organizaciones de Cultura Viva Comunitaria, artistas, gestores culturales, promotores culturales, asociaciones culturales, ciudadn@s de lima, y gestores de la transformación social cotidiana:

Cada paso es una victoria en este largo proceso que iniciaramos algún tiempo atrás.

Les escribo con mucha alegría para comentarles que finalmente esta agendado para este jueves 14 de marzo a las 8:00am, el debate y aprobación de la Ordenanza que instituye la Politica Pública Metropolitana para la Promoción y el Fortalecimiento de la Cultura Viva Comunitaria en el Ámbito de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el Concejo Metropolitano de la Ciudad.

En ese sentido mediante la presente hago extensiva la invitación y juntos participar de este importante momento para el Sector Cultural de Lima y el Perú, que desde hace años viene promoviendo el desarrollo humano e integral a través delas artes y la Cultura, y a quienes es importante que el Estado en su conjunto pueda reconocer y sobre todo legislar y trabajar por su fortalecimiento a través de adecuadas políticas públicas.

Agradecerles nuevamente por su trayectoria y sobre todo, por los aportes y la confianza para la realización de este proyecto de Ordenanza, trabajado con tod@s ustedes en casi 10 meses ininterrumpidos, en lo largo y ancho de los distritos de Lima Metropolitana.

Y finalmente los convoco a seguir trabajando para consolidar las politicas culturales que esta ciudad y país necesitan, para afianzar un desarrollo humano integral y sustentable.

Saludos Cordiales,

Lula Martinez Cornejo — Regidora Metropolitana
Municipalidad de Lima

Para descargar la versión final de la Ordenanza de Cultura Viva Comunitaria / Síntesis de las Relatorías de las Audiencias Públicas: http://bit.ly/13U8LQ7.

Vamos por muy buen camino!! Adelante la Cultura Viva Comunitaria!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales