En el marco del 3° Encuentro Latinoamericano de Gestores de Danza, se presentó oficialmente el Registro Nacional de Danza del Estado de Michoacán (México),la primera plataforma en línea dedicada a promocionar el talento dancístico del país.

Cardiela Amezcua Luna, Jefa del Departamento de Danza del Estado de Michoacán, nos cuenta de qué se trata esta plataforma, cuya misión principal es brindar de forma gratuita, un espacio para que el gremio  de la danza michoacana promueva su talento y se ponga en contacto  con el público, gestores y programadores de danza a nivel nacional e internacional.

Cabe aclarar que este lanzamiento inaugurará este medio de comunicación, en su etapa piloto, con 25 perfiles de bailarines destacados de Michoacán, extendiéndose posteriormente a más estados de la República Mexicana, a fin de que éstos cuenten con sus propias secciones dentro de la misma plataforma.

Los invitamos a conocer de cerca esta innovadora iniciativa de la cultura mexicana, ingresando a www.RegistroDeDanza.com

*El Tercer Encuentro Latinoamericano de Gestores de Danza es posible gracias al apoyo y la co-producción de:
- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).
- Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
- Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).
- Gobierno del Estado de Michoacán.

- Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán por medio de la Dirección de Promoción y Fomento Cultural y el Departamento de Danza.

- AECID, a través del Centro Cultural de España en México.

- Iberescena.
Agradecemos la participación y gestión de estas entidades e instituciones que hoy contribuyen a generar este encuentro.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales