12249210081?profile=originalEl Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (México) ( CONARTE), en colaboración con la Universidad Autónoma de la ciudad, convocan a bailarines, promotores, gestores culturales, productores e investigadores a participar del " I Foro de experiencias en la producción y gestión de danza contemporánea".

Nuestra compañera de la RSD, Hayde Lachino, será una de las participantes de esta primera experiencia, en la cual se abrirá un espacio para la circulación y debate sobre temáticas como creación de públicos para la danza, gestión de eventos y proyectos dancísticos, estrategias de difusión de la danza, procuración de fondos y danza,autogestión de grupos de danza, redes de gestión, entre otros.

El encuentro tendrá cita del 10 al 12 de Mayo, en el Teatro Espacio Rogelio Villareal dentro de Facultad de Artes Escénicas de la Universida Autónoma de Nuevo León. El plazo para inscribirse será hasta antes de  las 23.59 del 24 de Marzo del 2013.

Para conocer un poco más sobre este primer foro, los invitamos a navegar por la página del CONARTE, www.CONARTE.org.mx

Desde movimiento.org, apoyamos esta iniciativa, otro ingrediente clave para poder seguir "cocinando entre todos" un nuevo "menú de posibilidades" para la realidad de nuestra danza.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales