12249216074?profile=original

Hoy estan finalizando las reuniones finales sobre el primer encuentro PROYECTO JUNTOS, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Diversas organizaciones y redes, entre ellas la Red Suramericana de Danza, presentes en este espacio discutiendo nuevas formas de pensar la cultura y de accionar en la región.Incidencia y georeferenciamiento, Formación, Sustentabilidad y Comunicación, los principales ejes de acción de este proyecto que, prevee la realización de un georeferenciamiento, una campaña de incidencia, apoyo a encuentros presenciales, la creación de un fondo común y de una agencia continental de noticias.

Este es el inicio de una serie de encuentros, conciliadores de diversas posturas, y prometedores de un modelo de hacer y trabajar por la cultura diferente, igualitario y formador para todos!!.

Les dejamos el siguiente enlace para que puedan recorrer la crónica visual que nuestro colega y amigo de Culturaperú, Mauricio Delfín ha registrado con tan interesante mirada sobre las vivencias, sensaciones y momentos logrados durante esta hermosa inmersión.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.460891927298492.112196.177745695613118&type=1


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales