12249195472?profile=original

Desde movimiento.org, apoyamos la presentación del Anteproyecto LEY NACIONAL DE DANZA, en el  barrio de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este próximo miércoles 12,a  las 19hs.

La presentación constará de una charla informativa y debate;un encuentro para informar, debatir y convocar a los distintos sectores políticos y a la comunidad de la danza a fin de reflexionar, debatir y sumar el consenso de distintas fuerzas que hagan posible la sanción del proyecto de Ley que actualmente se encuentra en la Comisión de Cultura del Congreso de la Nación.


LA LEY NACIONAL DE DANZA es una herramienta indispensable para trazar políticas que fomenten, sostengan y den continuidad a la danza y al movimiento como arte escénico. Con el objetivo de promover la federalización, diversidad y pluralidad de nuestras expresiones artísticas implementando estrategias de investigación, reflexión, divulgación y circulación entre otras acciones.
La situación que involucra a los artistas de la danza como la falta de legislación y precarización laboral también son problemas que requieren de un instrumento legal e institucional que las defienda o que, por lo menos, plantee un punto de partida.

Seguimos creyendo en la construcción en común entre todos y para todos!

Más información en http://leynacionaldedanza.blogspot.com.ar/
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales