STILL MÓVIL se presenta en Chile en el GAM

12249233689?profile=original

El próximo martes 6 de agosto, la muestra de la RSD y el artista visual/fotógrafo Manuel Vasón, "Still_Móvil" se estará presentando en la ciudad de Santiago de Chile, en el Centro de las artes, la cultura y las personas (GAM).

La presentación del trabajo creativo del fotógrafo italiano radicado en Londres Manuel Vason y  la Red Suramericana de Danza junto a coreógrafas/os de diez países de América del Sur, incluirá la exposición fotográfica hasta el próximo 29 de septiembre, además de Prácticas Performáticas de artistas locales, Conferencia de Vason, programada para el día 8 de agosto a las 19 hrs en  el mismo espacio,  y Mesas de Conversación con interesantes artistas, gestores/as e investigadoras/es.

Luego de haber estado en Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú, la muestra "Still_Móvil" de 45 fotos, gran formato que reúne dos lenguajes en constante interacción: la fotografía (estática) y la performance (dinámica). La exposición seduce en Chile a reflexionar estas relaciones aparentemente antagónicas entre la pausa y el movimiento, que están íntimamente conectadas en el proceso creativo de la obra y son también la base de la investigación y colaboración artística de Vason.

Los invitamos a no quedarse afuera de esta presentación y sumergirse en el universo Still_Móvil y conocer cómo pueden vincularse a la experiencia.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales