12249199470?profile=originalEl Festival Macondo Circus, que revolucionó la ciudad de Santa María durante siete intensos días, hoy llega a su fin demostrando un resultado más que positivo en términos de trabajo en red, sustentabilidad y economía solidaria, descentralización de la información, emociones, aprendizajes, debates, diálogos, situaciones nuevas, portuñol.

Así, lo pudieron vivir nuestros compañeros de la RSD, Florencia Goldsman y Santiago Turenne, quiénes en nuestra representación, fueron partícipes de un verdadero espacio, en el que  tuvo lugar el debate para fortalecer la @Cultura de Red, y donde la RSD pudo colaborar en dicho proceso de diálogo.

 

Hoy termina esta edición 2012, sin significar un cierre definitivo, sino más bien la apertura y el aliento entusiasta a que  nuevos procesos sigan activándose, despertando el ingenio, la curiosidad y la emoción en todos los que trabajamos para una cultura de red.

 

Acompañemos todos juntos la cobertura colaborativa de este inagotable viaje por el trabajo colectivo y el fortalecimiento de la diversidad! http://www.flickr.com/photos/coletivoresumo/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales