12249196877?profile=originalBuenos Aires se prepara para recibir un nuevo encuentro de cultura. Este es el caso del Encuentro “Cultura Viva, Comunitaria – Politicas Públicas y Movimientos Sociales en Latinoamérica”.

Convocado por la Comisión de Cultura Viva del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (CCSC) de la Cancillería Argentina, esta iniciativa busca apoyar a las Organizaciones Culturales Comunitarias y el Arte Autogestivo e Independiente, siendo además uno de sus ejes primordiales el tratamiento y aprobación de la ley de "Los puntos de Cultura".

La apertura del evento estará a cargo de la Licenciada Elsa Laborde; Coordinadora Ejecutiva del CCSC de la Cancillería Argentina, y de la Licenciada Stella Giaquinto; Coordinadora de la Comisión Cultura Viva.Estarán presentes:
Por Argentina: Adhemar Bianchi de la Red Nacional de Teatro Comunitario, Director del Grupo de Teatro Catalinas Sur,  Eduardo Balán  Director de la Productora Cultural Comunitaria  y de El Culebrón Timbal ambos integrantes del Colectivo Pueblo Hace Cultura.
Por Brasil: Celio Turino, Historiador, escritor y gestor de políticas públicas, responsable de la idealización e implantación del programa Cultura Viva y Pontos de Cultura en Brasil.

El moderador de la actividad, será el Sr. Diosman Bovadilla de Venezuela, integrante de la Comisión de Cultura Viva del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil.

La cita es el jueves 20 de septiembre desde las 17 hs en el Salón Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina. Esmeralda 1212. Ciudad de Buenos Aires.

Visitá http://pueblohacecultura.com.ar/encuentro-de-cultura-viva-comunitaria-politicas-publicas-y-movimientos-sociales-en-latinoamerica/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales