Bienvenidos a la Sexta Edición de Costa Contemporánea, el Encuentro de Danza y Artes Escénicas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Almería, del 2 al 6 de septiembre de 2015.

Como cada año, hemos diseñado una edición diferente, con la intención de que cada vez más apasionados de la danza, las artes escénicas y la naturaleza puedan disfrutar de uno de los eventos más interesantes de la temporada. Así, en esta edición aportamos novedades con respecto a las anteriores, enriqueciendo el bloque formativo y los espectáculos.

El esquema, sin embargo, es el mismo:

unas vacaciones en las que durante cinco días profesionales, estudiantes, amateurs y amantes del movimiento vivan en una burbuja de danza y creatividad, tomen cuatro talleres con diferentes compañías (Guillermo Weickert, Mal Pelo, Elías Aguirre y La Macana).

Para que esta inmersión sea efectiva, como siempre, incluimos el alojamiento y las tres comidas, y así el grupo de alumnos convive y comparte la experiencia de ser formado por estas cuatro importantes compañías en un entorno único. 

La diferencia de este año además es que el alumno tomará clases por la mañana en sala con unos profesores (Mal Pelo y Guillermo Weickert) y por la tarde en exteriores naturales con otros (Elías Aguirre y La Macana). De esta manera, el aprendizaje se enfoca de manera que aporte mayores conocimientos y disfrute tanto a los alumnos como a los profesores.

Los espectáculos complementan a la perfección esta intención de sentirnos parte del mundo que amamos: la danza y las artes escénicas.

Si eres alumno, por las noches, tras haber tomado clases todo el día, podrás dejarte llevar por una media de tres espectáculos por noche, en su mayoría de danza contemporánea, en espacios alternativos.Un lugar de encuentro, intercambio entre artistas, alumnos y público. Un lugar en el que seguir creando lazos y aprendiendo y disfrutando de los grandes profesionales citados.

Además de los espectáculos que nos traen los profesores (Mal PeloLa MacanaGuillermo Weickert y Elías Aguirre), contaremos con la presencia de grandes creadores en expansión, como son Francisco Córdova o Poliana Lima, junto a referentes de la danza, como Nicolas Rambaud, y nuestro guiño como siempre a otras artes, como el cine de danza de Ana Cembrero, las artes visuales de Smantik, el flamenco-teatro de una de las últimas obras de Alberto Cortés o el circo de Irene de Paz.

No olvidamos la importante presencia, este año, de las tres finalistas del Certamen Mujer Contemporánea, tres obras nuevas, potentes de tres creadoras que darán mucho de que hablar.

Del mismo modo tenemos muy presentes las experimentaciones en entornos naturales y, por tanto, el acceso gratuito de los curiosos a parte de nuestras actividades. Visita nuestra página del PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS.

Como alumnos, sabemos de las dificultades económicas y/o laborales que muchos podéis tener, por lo que volvemos a mantener el precio del paquete completo (alojamiento, comidas, talleres, espectáculos) por cuarto año consecutivo.

Si deseas ser público, hemos diseñado noches tan atractivas que si lo que quieres es venir solo a una de ellas, te resultará difícil elegir. Además, también mantenemos unos precios de entrada absolutamente simbólicos para el nivel de las propuestas, pero procuramos que en la medida de lo posible nadie se pierda la posibilidad de “hacerse un Costa” de una forma u otra, y además incluimos más descuentos que nunca.

Os animamos a que naveguéis por la web y disfrutéis de lo que hemos pensado para todos. Creemos que tras el Quinto Aniversario, esta edición se presenta como una nueva vuelta de tuerca. Porque siempre queremos mejorar, creemos que estamos poniendo todos los medios para que esta vez disfrutemos todos más que nunca.

Os esperamos

12249247268?profile=original


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales