Festival de dança realizado em Setembro na cidade de Goiânia próximo à Brasília.Tem o perfil da pesquisa em dança e projeto deformação através de debates entre artistas e o público.
49 Members

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Muchísima suerte con el Festival! Que sea todo un éxito y un intercambio bello real y enriquecedor.

    Saludos, A
  • A todos um muito obrigado pelas palavras de força. Isso nos faz buscar maneiras e maneiras de fazer o Festival, transformando a realidade local e a dança em Goiânia e Anápolis.

    Vamos que vamos
    2010!!
  • Ola Sacha!! sorte!!! e forte abraço!!!
  • Salve salve gde Sacha!!! Estamos juntos e misturados...
    Johnny
  • Bueno Sacha, estoy súper lista.
    Abrazos.
    z
  • Publican Contenidos De La Cátedra Popular de Danza - 2009 - BECAS

    La Cátedra Popular de Danza - 2009, 2da versión se realiza a orillas del lago Titicaca, en la ciudad de Puno, capital folclórica del Peru y cuna de la civilización Inca. La Catedra Popular de Danza es autogestionario y es promovida por la Casa Taller YANAVICo.
    Las bases y convocatoria se pueden revisar en:
    http://jesus-alegria-argomedo.blogspot.com
    o solicitarlo a: puno.danzasur@gmail.com

    Desde sus inicios en Paralelo al V Encuentro Internacional DANZASUR , se llevan a cabo encuentros y muestras pedagógicas. Desde el 2008 se oficializo su realización como la "Cátedra Popular de Danza". En el participan los creadores o interpretes seleccionados al EIDS, en calidad de maestros.

    La "Cátedra Popular de Danza - 2009" 2da versión. Se realizara del 23 de noviembre al 8 de diciembre del 2009. En el departamento de Puno-Peru. En esta versión el taller Internacional tendrá como premisa "De La Acción Social A La Creación Escénica". Al mismo participan los creadores e intérpretes seleccionados y un grupo de becarios invitados.

    Talleres y Cursos de la Cátedra Popular de Danza 2009-

    Taller Internacional "DE LA ACCION SOCIAL A LA CRECION ESCENICA" DuracionTrasversal 16 dias-

    -LA NEGRITUD EN LA DANZA SUDAMERICANA" un acercamiento a las danzas afro sudamericanas de México, Chile y Perú.Duracion 6 dias-

    - CUIDADOS DEL CUERPO PARA INTERPRETES DE ESPACIOS NO HABITUALES, Curso de Kinesiología y Fisiatría Duracion 8 dias.

    - Taller de "CREACION Y COMPOSICION EN ESPACIOS ABIERTOS" Duracion 8 dias

    - Taller TECNICAS DANCISTICAS Duracion 14 dias

    -Taller de COREOGRAFIA Trasversal Duracion 14 dias

    - CRITICA DE DANZA UN OFICIO A INCIDIR Duracion 5 dias


    BECAS de La Cátedra Popular de Danza - 2009

    ¿Quienes Pueden Ser Becarios?
    Bailarines, intérpretes o coregrafos en formación en cualquier especialidad (ballet, contemporaneo, folclore, danza teatro, performance etc).
    De todo el mundo y cualquier nacionalidad. Con capacidad para comunicarse en lengua hispana (español, spanglish, portuñol) y que desarrollen experiencias autogestionarí as o con interés en acercarse a públicos no habituales.
    Requisitos para aplicar a la Catedra Popular de Danza -
    Solicitud de participacion. -Curriculum. -Carta de presentacion de un grupo u organización social de base. -Grabación en DVD, multizona o sistema NSTC. De un solo de movimiento no menor a 15 minutos ni mayor a 30 minutos. Sin cortes y en plano general fijo, con iluminación natural grabado en espacio publico. Que muestre sus capacidades expresivas. Sin soporte técnico excepto el del sonido. - Una opinión critica sobre los procesos de producción, creación, gestión o difusión de danza y artes escénicas del movimiento, en su localidad, región o país. Con una extensión no menor a dos paginas, letra Arial, numero 12 en doble espacio. -Opcionalmente puede adjuntar grabaciones de otros trabajos realizados en donde aya participado como interprete o creador.
    La correspondencia debe estar rotulada a:
    Jesus Alegria Argomedo -YANAVICO - DANZASUR,
    Cátedra Popular de Danza, EIDS -2009
    Posada Kusillos, Jirón Federico More 162
    PUNO - PERÚ

    Fecha limite 30 de octubre, de acuerdo al sello postal.Los seleccionados se les notificara via mail o correo postal. Que se emitirán con dicho motivo. No se mantendrá correspondencia con los postulantes.
    "La Catedra Popular Danza - 2009), no es solamente un movimiento artístico-pedagó gico, sino también social, que busca diseminar experiencias y promover lazos solidarios de interés comun.
    Es promovido por YANAVICO - DANZASUR, espacio virtual de identidad civil cultural, que comparte y colectiviza talleres y experiencias con el fin de socializar conocimientos basados en una praxis popular.

    Agradeciendo su difusion

    5 de octubre 2009

    YANAVICO - DANZASUR
This reply was deleted.