Respuestas

  • Amigas,

    penso que o nome é muito grande ainda, poderiamos pensar em algo com disse Nirlyn. EM Dezembro teremos atividades em Ipatinga-Brasil, mas para 2010 podemos começar com outro nome. Quero dizer algo, o projeto é nosso e não do Lakka.

    abraços
  • Hola, no creo que sea largo, mas bien pienso que le proyecto debería identificarse con una palabra, al menos, siempre se lo nombra por circulación, creo qeu Lakka itne la última palabra por ser el ideólogo del proyecto.

    Saludos
    Diana
  • Bueno, la última vez sugerí este nombre: Circulación, seguido por: Programa de Intercambios de Procesos Creativos, y Lakka sugirió separarlos por un guión; que es como aparece ahora.

    Les parece que es muy largo aún?

    z

    Diana Fuster dijo:
    Hola a todos, en realidad no es cambiar el nombre, si no hacer eso que decis Nyrlin, colocar un nombgre corto, como ubicación del mismo. Ahora, no en todos los países, el proyecto estará enfocado a las residencias, pienso que debe ser algo mas general, que tenga que ver con los procesos, por eso mencioné la propuesta de Itala.

    Saludos
  • Hola a todos, en realidad no es cambiar el nombre, si no hacer eso que decis Nyrlin, colocar un nombgre corto, como ubicación del mismo. Ahora, no en todos los países, el proyecto estará enfocado a las residencias, pienso que debe ser algo mas general, que tenga que ver con los procesos, por eso mencioné la propuesta de Itala.

    Saludos
  • Chicas no entendi? queremos cambiarle el nombre al proyecto, supongo que deberia ser un nombre titulo y luego una explicacion, no se tipo. Latinoamerica en Residencia, y luego circulacion e intercambio de procesos creativos ya ra yara yara...este nombre es horrible, pero funciona tener un nombre corto para facil ubicacion...
    jejejeje
  • hola, el nombre no podría ser "Circulación e intercambio de procesos creativos" como propuso Itala.

    Saludos
    Di
This reply was deleted.