el texto expuesto es una clara puesta en práctica de la noción de gestión de la nueva comunicación interna, hace poco estuve arqueando fuentes en trono a la gestión de la comuniocación en el interior de las organizaciones, tema que ha sido poco explorado realmente y cuya incidencia en la supervivencia y funcionamiento de proyectos y organizaciones es crucial.
La propuesta para una nueva comunicación interna va más allá de la intranet que se desarrolla al interior de las organizaciones, gracias al avance tecnológico aplicado a la realidad organizacional, hoy se habla del "portal" como medio de personalización de la comunicación, ya que permite establecer relaciones horizontales entre públicos internos y externos de la organización.
El estudio lo llevó a cabo un doctor en ciencias de la información d ela universidad jaume en España, se titula: La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. de Francisco Fernández Beltran. les invito a ojearlo y a relacionarlo con su realidad organizacional. Es un modo de administración factible para todo tipo de institución, de hecho previo a su estudio, esa realidad fue aplicada al sistema financiero. Y resulta un claro análisis de administración de contenido a nivel de direción, es decir de información operativa, como vehículod e la cultura e indentidad corporativa y como proyección institucional de comunicación externa. se los recomiendo con toda certeza de encontrar respuestas a varias de sus inquietudes.
Respuestas
el texto expuesto es una clara puesta en práctica de la noción de gestión de la nueva comunicación interna, hace poco estuve arqueando fuentes en trono a la gestión de la comuniocación en el interior de las organizaciones, tema que ha sido poco explorado realmente y cuya incidencia en la supervivencia y funcionamiento de proyectos y organizaciones es crucial.
La propuesta para una nueva comunicación interna va más allá de la intranet que se desarrolla al interior de las organizaciones, gracias al avance tecnológico aplicado a la realidad organizacional, hoy se habla del "portal" como medio de personalización de la comunicación, ya que permite establecer relaciones horizontales entre públicos internos y externos de la organización.
El estudio lo llevó a cabo un doctor en ciencias de la información d ela universidad jaume en España, se titula: La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. de Francisco Fernández Beltran. les invito a ojearlo y a relacionarlo con su realidad organizacional. Es un modo de administración factible para todo tipo de institución, de hecho previo a su estudio, esa realidad fue aplicada al sistema financiero. Y resulta un claro análisis de administración de contenido a nivel de direción, es decir de información operativa, como vehículod e la cultura e indentidad corporativa y como proyección institucional de comunicación externa. se los recomiendo con toda certeza de encontrar respuestas a varias de sus inquietudes.