• Registrarse
  • Iniciar sesión

movimiento | movimento movimiento | movimento Logo

  • Principal
  • Invita | Con
  • Mi(nha) pág
  • Miembros
  • Fotos
  • Eventos
  • Links
  • Grupos
  • Textos
  • dance-tech.net
  • + info
  • Chat
  • Blogs

Analia Duarte

Cumpleaños: 19 de Mayo

    • Photos
    • Friends
    • Comment Wall
    • About
    Todas las fotos
    • YANAVICO Casa Taller

    Todos los amigos

    ¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

    Join movimiento | movimento

    Los comentarios están cerrados.

    Comentarios

    • YANAVICO Casa Taller 28 de Abril de 2015 at 6:14am

      CONVOCATORIA Encuentro Internacional YANAVICO DANZASUR 2015 - Puno, Perú
      El “Encuentro Internacional YANAVICO DANZASUR” con motivo de su 10ma. version, a dos siglos del proceso emancipador y con los dilemas post modernos de las artes corporales. Nos proponemos reunir un amplio conjunto de creadores e intérpretes en el Encuentro Temático Extraordinario: Cuerpo-Danza y Colonialidad. Miradas e Interrogantes, del 26 de noviembre al 03 de diciembre del 2015 en la Región Puno, para mostrar las creaciones, experiencias y discursos frente al modelo neo colonial, los dilemas de las sociedades post modernas, la influencia de estas interrogantes en la labor creadora y pedagógica de los artistas latinoamericanos orientada hacia una perspectiva de integración social, cultural, política y geo-estratégica en la sociedad latinoamericana. La colonialidad del poder, saber y ser atraviesa los cuerpos, procesos de formación, selección y exposición de la danza académica. Desde los criterios etno-genéticos hasta los de identidad y extracción de clase que perfilan la inclusión, exclusión, privilegios o rechazos a determinadas estéticas. Frente a esa realidad ¿Se puede realizar un análisis crítico a la situación y condición física, mental y política de los cuerpos que danzan? ¿Cómo han respondido o escapado a los discursos hegemónicos los creadores e intérpretes sudamericanos? En plena década del bicentenario nuestros cuerpos atravesados por las distintas colonialidades, ¿tenemos algo que celebrar? En conclusión, la propuesta apunta al fortalecimiento de identidades interculturales, criticas e integradoras como fundamento del Buen Vivir.
      El Encuentro Internacional YANAVICO Danza Sur (EIDS), se realiza a orillas del lago Titicaca, en la ciudad de Puno, capital folclórica del Perú y cuna de la civilización Inca, del 26 de noviembre al 03 de diciembre del 2015.
      -El Encuentro Internacional YANAVICO Danza Sur (EIDS), es temático auto-gestionarío e independiente. Desde el 2005, convoca a diversas propuestas estéticas corporales con temáticas diferenciadas.
      -Entre sus objetivos están contribuir el fortalecimiento y visibilidad de la escena dancística independiente, las propuestas estéticas emergentes. Fomentar el dialogo ínter-cultural, las relaciones de vinculación cultural con la sociedad; y su repercusión en el entorno político, económico, social y cultural de la región Puno
      -En esta versión ratificando su origen de “Encuentro Temático”. Enfocara su mirada a las propuestas estéticas que planteen reflexiones o enunciaciones en torno a "la colonialidad del ser, estar y pensar", "la colonialidad en el Cuerpo", "la colonialidad en la danza o las expresiones artisticas". Miradas e Interrogantes o reflexiones. Desde la danza, artes corporales, escénicas u otras propuestas estéticas. (ballet, contemporáneo, butoh, expresiones artísticas corporales, danza teatro, teatro físico, performance, video danza), convergentes con la temática convocante de esta versión.
      -La convocatoria está abierta para creadores, intérpretes de todo el mundo y cualquier nacionalidad. Con capacidad para comunicarse en lengua hispana; y que desarrollen experiencias autogestionarias y/ó con interés en acercarse a públicos no habituales y/o propuestas dirigidas al espacio público.

      https://yanavico.lamula.pe



    • FRANK KWABENA 19 de Abril de 2013 at 3:57am

      Good Day,

      How is everything with you, I picked interest on you after going through your short profile and deemed it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site.Could you please get back to me on:( mr.frankkwabena0022@yahoo.com.hk ) for the full details.

      Have a nice day

      Thanks God bless.

      Mr.Frank.

    This reply was deleted.

    Cumpleaños:

    19 de Mayo


    Sitio/website:

    https://flamencaserrana.wix.com/kichyduarteflamenko


    Pais

    Argentina


    Ciudad

    Rosario


    E-mail:

    flamencaaserrana@gmail.com


    Tipo de organizacion | Tipo de organização

    Academias


    Informar un problema  |  Términos de servicio

    © 2025 movimiento | movimento   Impulsado por Editor de páginas web |  Crea una página web gratis | Ning.com