Módulo 5- Clase 17 Herramientas de Marketing cultural

REM 2.0 llega a su fin! Hoy presentamos la última clase a cargo de Tomás Alonso, nuestro docente invitado de Santiago, Chile.  

En esta clase Tomás nos presenta valiosas herramientas de Marketing Cultural en medios sociales.

L@s invitam@s a seguir la reflexión y a canalizar dudas en el foro de discusión!

Saludos, Equipo REM 2.0

Clase 17 Marketing Cultural

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola,

    Leyendo la clase de Tomás, me queda claro el enorme mundo del marketing cultural a traves de las redes sociales.

    Es un poco apabullante para quienes, como yo, recien nos estamos familiarizando con nuevas herramientas para el trabajo virtual.

    En lo personal, rescato y valoro algunas de las herramientas propuestas por Tomás, para optimizar nuestro trabajo de divulgación y actualización de redes sociales, buscando una sinergia entre ellas mas que duplicar o triplicar el trabajo. Creo que, además de sumar nuevas herramientas, está bueno en principio poder optimizar las ya conocidas, como blogs, twitter, facebook, a través de su sindicalizacion, buscando enredarlas y hacer una vez el trabajo en funcion de todas ellas.

    Probaremos en Cultura Senda esta estrategia, a ver si logramos ponerlas en relacion! cuenten a ustedes cómo les va con algunas de las aplicaciones, si?

    Saludos

    Sole

This reply was deleted.