RED en Movimiento es un Programa de Capacitación en nuevas herramientas tecnológicas, metodológicas y conceptuales al servicio del trabajo en red y el intercambio cultural.
22 Members

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Me parece importante participar de este tipo de talleres para mejor el uso y conocimiento de todas las herramientas de la red, así volverlas totalemnte eficaces.
  • El taller de herramientas ha sido fundamental para optimizar el funcionamiento de la Sección. Esperamos seguir con estas capacitaciones de manera virtual o presencial, esperamos que en el Encuentro Caracas 2010 se pueda dar.
  • El taller de herramientas ha servido tanto para los proyectos individuales de cada país como para el proyecto Lazos.
  • El taller nos ayudo mucho para conocer formas alternativas de trabajo colectivo que resulte eficaz y claro al momento de transmitirlo. Habrán más talleres pronto? tal vez en formato virtual?
  • Isa, podras pedirle a Marlon que te pase algun texto para subir aqui sobre tecnologias? sole
This reply was deleted.

Clase 3

En esta clase profundizaremos sobre la siguiente informacion: Herramientas para la consolidación de grupos de trabajo Herramientas de comunicación dentro de las organizaciones y grupos Subimos en adjunto la clase completaDIA 3 - Herramientas de trabajo - ejemplos curso on line.doc

Leer más…
4 respuestas

Clase 2

La Red Sudamericana de danza Qué es la RSD. Concepto, objetivos, perfil de trabajo, líneas de acción. Cómo se inserta la RSD en la región Sudamericana. Los comienzos, crecimiento de la red 2000-2009. Posibilidades de vinculación con actores locales y regionales. Quiénes integran la RSD. Cómo participar, cómo sumar nuevos miembros. Logros y desafíos de la RSD. Herramientas para el desarrollo de propuestas colectivas: La idea como herramienta. Desarrollo de proyectos, ponderación de actores,…

Leer más…
3 respuestas

Clase 1

Algunos conceptos iniciales: redes, colectivos, proyectos asociados y acuerdos de trabajo. Contenidos Algunas reflexiones iniciales El trabajo asociado y en red Características del trabajo en red Análisis del contexto: límites y posibilidades locales y regionales para el desarrollo de proyectos grupales y organizaciones de red. Contenidos Una nueva perspectiva: Epistemología del sur Un mapa vivo de nuestra región Condiciones

Leer más…
6 respuestas