Estimados Miembros y amigos de Movimiento y la Red Sudamericana de Danza,

Mi nombre es Gabriel Cunich y soy bailarín de danza contamporánea de Chile y en este momento me encuentro en Dresden, Alemania, tomando un curso intensivo de danza (2 semanas) llamado muse 010 (http://www.tanzplan-dresden.de/v2/en/workshops/muse-010.html) gracias a una beca ofrecida a los miembros de Dance-Tech (www.dance-tech.net) y movimiento.org. Muchas Gracias!!!!!

Bueno ya ha finalizado la primera semana del curso y este post es para compartir un poco la experiencia, Primero que todo contarles que los seminarios han sido bastante buenos con profesores de excelente calidad, esta semana cursé los seminarios "Clase de Contamporáneo" para bailarines avanzados con Marion Ballester, Francia (e.g. Rosas, Philippe Découflé), y las clases para profesionales "Training Contemporáneo" con Jarek Cemenek, Rep. Checa (e.g The Batrislava Dance Theater, The Royal opera House de Londres) y "Forsythe, tecnologías de la Improvisación" con Tamas Geza Moricz, Hungría (e.g William Forsythe, Jan Fabre).

Sólo cosas positivas que destacar de las clases, profesores de excelente calidad y con gran dedicación en sus clases.
Bueno la próxima semana postearé otra vez, por ahora les dejo este link para que vean unos video y entrevistas que ha realizado Marlon Barrios Solano para Dance-Tech, el primero (en alemán) habla sobre lo que es Tanzplan dresden y los otros 3 videos (en inglés) son entrevistas a Jason Beechey, Rector de la escuela donde se realizan las clases y maestro de Ballet, a Tamas Moricz y a Anton Lachky profesor del seminario "Enjoy" donde trabaja sobre el goce de moverse y extremar la velocidad e intensidad del movimiento.

Espero los disfruten
http://www.dance-tech.net/profiles/blogs/dancetechnet-muse-010

Gabriel







Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Comentarios

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales