12249209077?profile=originalNuestros compañeros de la RSD, Florencia Goldsman y Santiago Turenne, estarán participando del Festival MACONDO CIRCUS que comienza, en el día de hoy, en la ciudad de Santa Maria (Brasil), hasta el 18 de noviembre.

El Festival Macondo Circus, es parte del Circuito Sur de Redes de Festivales de Brasil, gestionado por la red de colectivos, Fora Do Eixo. La particularidad de este año es el carácter colaborativo que presenta, a partir de su co-organización entre los grupos Macondo Lugar, Resumo Colectivo Casa Fora Do Eixo de Porto Alegre y Escenario Colectivo.

Allí se encuentran Florencia y Santiago, para vivenciar esta maravillosa experienca de cultura y enriquecimiento colectivo, haciendo testigo a nuestra RSD de la construcción de nuevos escenarios de conexiones y encuentros que fomenten nuevos procesos creativos, de integración y fortalecimiento de red.

Toda la suerte del mundo compañeros y a  disfrutar de este imparable circo de emociones!!

Si querés conocer más de Macondo, ingresá a  http://macondocircus.com/ y enteráte paso a paso  todo lo que va aconteciendo en esta mágica aventura

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales