Laredeando (Cochabamba-Bolivia)

Laredeando es un proyecto elaborado por estudiantes del último año de danza contemporánea y profesoras del área del Instituto Eduardo Laredo. Sus actividades son de alcance rural, impulsadas en la localidad de Toco- Clisa y están dirigidas a estudiantes entre de 12 a 17 años de escuelas fiscales.

Consiste en sesiones regulares de danza contemporánea a cargo de los alumnos del Inst. Laredo con niños y jóvenes de escuelas fiscales de la localidad de Toco (área rural del departamento de Cochabamba). Tiene como objetivo el compartir distintas realidades y conocimientos entre los participantes, además de buscar una exploración corporal y un desarrollo artístico, llega a ser también una capacitación profesional para los estudiantes del Instituto.

El proyecto se está llevando a cabo desde abril del año en curso, y tiene programado concluir su primera etapa al final del año escolar (noviembre del mismo año). Trabajando sesiones regulares de danza contemporánea y expresión corporal con niños de entre 13 y 17 años, desarrollados por los estudiantes del Instituto Laredo y supervisados por los profesores del mismo. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Toco, que cubre transporte para los talleristas, merienda para los participantes de la comunidad, y brinda condiciones de infraestructura para la realización de dichos talleres.

“Los avances hasta ahora obtenidos en el proyecto, son alentadores, debido a la asistencia e interés de los participantes, así como por el desenvolvimiento de los mismo talleristas, pero aún se cree que hay mucho más por compartir”.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales