Licenciatura en Danza - Paraguay

LICENCIATURA EN DANZA ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2010.
Con el propósito de jerarquizar la profesión y ante la falta deestudios de danza a nivel de grado en nuestro país, el Departamento deDanza ofrece la carrera de Licenciatura en Didáctica de la Danza, enlas modalidades de danza clásica y contemporánea.
Curso Habilitante de Ingreso, a realizarse del 15 al 27 de febrero delcorriente. Consta de un seminario taller que abarca clases de técnicaclásica y contemporánea, materias teórica-prácticas y una entrevistapersonal.
Perfil de candidatos a la carrera: Se busca personas dinámicas, conapertura para crecer e incorporar nuevos aprendizajes, con creatividad,presencia y disposición escénica entre otros. Los estudiantesinteresados deben haber concluido el bachillerato, tener formaciónprevia en danza, completar documentación y cumplir con requisitosadministrativos. (Más información en secretaría)
Porqué estudiar la licenciatura en danza: La licenciatura en danza nosignifica solo la posibilidad de aprender técnicas, proporciona ademásherramientas para un manejo intelectual importante. Están involucradosel desarrollo del pensamiento crítico, el análisis, la estética ehistoria del arte, entre otras disciplinas. Proporciona un ampliomargen de posibilidades de conocimientos, crecimiento personal,espacios para la experimentación y desarrollo de propuestas artísticas,investigativas pedagógicas. Ofrece oportunidades de evoluciónprofesional y campos de acción en el área artística y educativa.
INSCRIPCIÓNES: 1 al 9 de febrero
Próceres de Mayo 251. Tel: 223100
WWW.bellasartes.50webs.com
Departamentodedanza.isba@gmail.com.py
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales