12249218459?profile=originalHoy les presentamos este maravilloso texto sobre el trabajo en red, proyectos colaborativos para el bien común. Se trata de Música para camaleones, el black albúm de la sostenibilidad cultural o un catálogo de buenas prácticas culturales que busca rebasar su vocación de inventario para sugerir una nueva forma de realizar proyectos.

Desde la RSD creemos muy importante hacerles llegar este tipo de materiales formativos y provocadores de nuevos acercamientos a los ejes de acción de la cultura de red. En esta pieza podemos encontrarnos con Una reunión de voces diversas, un conjunto de experienciasas que se presentan como una manera de entender lo que se ha hecho y se está haciendo en España en cuanto a prácticas de gestión y producción cultural alternativas e innovadoras se refiere.

Los invitamos entonces a hojear virtualmente este imperdible libro siguiendo el siguiente link http://issuu.com/transitprojectes/docs/9-mpc_bookcompleto_baja/11.

Por un buen augurio que nos ilumine para propagar cada vez más creativos e inteligentes proyectos que devuelvan a  nuestra cultura el lugar de reconicimiento y valor que se merece

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales