ALGUNOS PENSAMIENTOS SUELTOS...Por Julia Olivella

Estos pensamientos los he escrito en diferentes momentos, los mismos han sido expresando mi estado de ánimo:

  • El éxito no se logra de la noche a la mañana, requiere que los pensamientos positivos expulsen a los negativos ¡Sé perseverante en conseguir los resultados! Confía en ti mismo y cree en tu potencial. Reafirmate y repítete cuantas veces sea necesario, qué deseas lograr el éxito en lo que te has propuesto, y qué estás haciendo lo necesario para lograrlo.

08 de noviembre de 2010 a las 13:25

  • Las oportunidades hay que saber aprovecharlas. Y es que estas pueden ser espectaculares, así como discretas. Son simplemente una cuestión de enfoque. Y nuestra vida en si, es una gran oportunidad. Por ello debemos siempre aprovecharlas.

22 de noviembre de 2010 a las 16:51

  • En las situaciones inesperadas se encierran las grandes oportunidades!

24 de noviembre de 2010 a las 11:06

  • Sencillo! La libertad no te ata ni te hace rendir cuentas ni consultar con nadie! Sabes que? No cambies! 

03 de diciembre de 2010 a las 13:24

  • Para que algo resulte positivo en nuestra vida, debemos antes practicarlo varias veces para saber si esto nos da buenos resultados. Simplemente la vida es un gran laboratorio donde probamos diferentes formulas donde incluso algunos desaciertos nos enseñan paradigmas interesantes.

04 de diciembre de 2010 a las 0:43

  • ¿Que son las perspectivas de vida? Son los planes sobre como deseas tu vida en un futuro sea este a corto, mediano o largo plazo; son los propósitos que te haces y para que estos no queden en simples sueños, debes materializarlos trabajando en pro de ellos; con esfuerzo y dedicación; habra cambios que moldearan y daran un giro, pero que al final cuando lo veas de cualquier perspectiva saborareas el éxito alcanzado.

05 de diciembre de 2010 a las 12:52

  • Ahora comprendo todo lo que sacrificastes por nosotros! Y lo feliz que eres recibiendo tan poco. Cuando me vi en tus zapatos comprendo lo dichosa que eres cada vez que te desprendes por cada uno de tus hijos, te amo mama y agradezco a Dios tu compañia 

07 de diciembre de 2010 a las 23:10

  • Creo en milagros, y se que cuando algo se pide con fe, las cosas se cumplen, no hay como el poder de la oracion, el mentalizarnos en un mejor tiempo climatico ha hecho que la naturaleza se apiade de quienes en estos momentos padecen sin techo, gracias

08 de diciembre de 2010 a las 22:54

  • Todos los dias alejo de mi vida la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la arrogancia, el resentimiento, las mentiras, mientras que alimento en mi corazón la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe; cuando se vive asi se vive felíz, y yo trato cada dia de serlo cada vez más!

09 de diciembre de 2010 a las 10:38

  • Creemos en cosas que no vemos pero si sentimos como el amor. Cuando creemos en cosas mágicas, que nos son difícil de ver o tocar, si es así, entonces es posible perdonar alguien que nos hizo daño o amar a alguien de corazón con facilidad y desprendimiento. Por ello a partir de hoy dejemos que la magia invada nuestras vidas y vivamos en verdadera armonía con el prójimo.

13 de diciembre de 2010 a las 7:52

  • San Lázaro -Babalú Ayé te irradie con esa fuerza que lleva al desarrollo y al bienestar en su entorno, alcanzando las metas de tu vida en un ambiente sano y de decoro y con esa bondad que hace brotar las buenas acciones recíproca y actúes con sabiduría y humildad. Bendición. 

17 de diciembre de 2010 a las 9:58

  • Que bendicion! compartir con la familia la union de un nuevo nucleo que se integra a nuestro circulo de amor! 

18 de diciembre de 2010 a las 22:03

  • Te abro mi corazón y te regalo lo que les doy a mis hijos y a mis seres queridos: mi humildad, mis principios, mis valores, mis virtudes, mi alegría, mi compromiso, mi fe, mi confianza y sobre todo mi cariño y mi amor incondicional, en especial el amor del ser que nunca te abandonará jamás: DIOS.

19 de diciembre de 2010 a las 10:14

  • Que nos pasó? Dónde quedo el significado de dar y compartir? Nunca se dijo que esto debía tener etiqueta de "costoso y ostentoso", solo que nos debíamos dar de corazón y sin reservas a quienes amamos y perdonar a quienes nos ofendieron y lastimaron; esto no cuesta nada; esta es la Navidad.

21 de diciembre de 2010 a las 23:23

  • Que esta Navidad pueda seguir disfrutando en salud y armonía con mis hijos, mi mamá y mis hermanos, gracias por mantenernos unidos, juntos podemos superarlo todo, no hay mejor obsequio que el saber que se tiene un hogar, gracias por esto, y pido por aquellos que a pesar de tener uno, no cuentan con libertad, comprensión, ni la aceptación de su familia para ser felices.

23 de diciembre de 2010 a las 1:39

  • ¿Que tan difícil es llevar hoy dia una relación? Mientras más formas de comunicación menos lo estamos, antes no existian los celulares, y nos comunicabamos con nuestras amistades, hoy con tanta tecnología y casi ni nos contactamos.

23 de diciembre de 2010 a las 20:13

  • Que esta Navidad celebremos a la vida; iluminemos nuestros corazones de amor, adornemos nuestra vida con una sonrisa, compartamos nuestra paz, demos de nosotros a los demás, permitamos a los otros a ser tan felices como nosotros, seamos uno con Dios: alegres, agradecidos, compasivos, generosos y perdonemos a todos, esto no sólo en Navidad, sino siempre! Felices Fiestas!

24 de diciembre de 2010 a las 7:16

  • No hay algo mas difícil que la vida, pero a ella nos enfrentamos con valentía cada día, nuestra primera tarea es hacer que esta vida que se nos brinda cada día, sea gratificante, y eso lo lograremos aferrados a vivir cada instante con absoluta entrega y pasión. Amo mi vida con sus sabores e in sabores, porque esta vida mia es irrepetible e inigualable. 

27 de diciembre de 2010 a las 10:59

  • Concluye el año desechando todas las tristezas, los sufrimientos y las frustraciones; despójandote de todo lo que te hizo flaquear ante la adversidad, y báñate en positivismo, valor, motivación y sobre todo en brindarte la oportunidad de iniciar un año con visión y propósito de ser una mejor persona para ti, y para el mundo, de esa manera verás que al culminar el otro año, es más lo que ganaras que lo que perderás.

29 de diciembre de 2010 a las 0:09

  • ‎2011, ven como quieras, que yo estoy lista para aceptar con valentía, humildad y fortaleza de espíritu cada una de las pruebas y desafíos que me des, porque a cada uno de ellos daré lo mejor de mí, y ellos me darán la oportunidad de lograr alcanzar mis propias satisfacciones; amo mi vida, y haré todo lo necesario para seguir viviedola felíz!

03 de enero a las 13:56

  • Debo tener paciencia en todo lo que haga, recordar siempre que lo acelerado a veces puede desencantarme con mucha facilidad. Por ello debo tener paciencia con todos, pero sobre todo debo tener paciencia conmigo misma.

06 de enero 2011 a las 16:59

  • Sólo me quedo con lo vivido, ya que el tiempo transcurre en un sola dirección, y este es inclemente e impredecible, por ello trato de aprovechar al máximo todo y que al final sea en beneficio de alcanzar mis sueños y logros con propiedad y entera satisfacción. Simplemente me dedico a vivir y a dar gracias por esta vida.

07 de enero 2011  a las 0:13

  • Las lágrimas son el desahogo del espíritu, son el reflejo de un corazón oprimido y angustiado que necesita soltar. Las lágrimas no son muestra de debilidad, por el contrario, es la capacidad que tiene uno para liberarse de lo que lo a congoja para tomar fuerzas para seguir. Lloro siempre que lo necesito y esto me hace despues mucho mas fuerte.

08 de enero 2011 a las 23:45

  • "Te Amo" que palabra tan llena de significados: entregar, incondicional, compartir, respetar, comprender, en ella se conjugan tantos verbos, y lo mejor que cuando lo pones en acción te sientes tan bien, por eso yo amo, es tan facil amar, aunque tengamos nuestros momentos de prueba, cuando lo superamos, nos sentimos tan regocijados y satisfechos. Yo te amo!

11 de enero 2011 a las 0:10

  • Si me doy a los demás como una persona sensata, honesta y humilde, seré valorada como persona, porque ya yo me estoy valorando como tal, si todos nos amaramos, valoraramos y nos respetaramos, no habría tanta gente sufriendo y viviendo tanta mentira dentro de una mala relación.

12 de enero 2011 a las 0:36

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales