Ayuda a los que viven en Chile!


AMIGOS, ACÁ VÁ INFORMACIONES PARA LOS QUE PUEDEN AYUDAR A LOS QUE VIVEN EN CHILE!

DONACIONES EN DINERO:

- Cruz Roja: N° cuenta corriente: 362883 Banco Estado a nombre de: Cruz Roja Chilena
- Caritas Chile: N° cuenta corriente: 0-082-18-00080-1 Banco Santander RUT: 70.020.800-1

DONACIONES EN ESPECIES:

Se necesitan alimentos no perecibles (arroz, azúcar, aceite…), líquidos (agua embotellada, leche), productos de higiene y pañales, ropa. En algunos lugares también se reciben frazadas y sacos de dormir.

- Santiago: La Federación de Estudiantes de la PUC recibirá alimentos no perecibles, productos de higiene y pañales, ropa, y agua potable envasada en sus campus de San Joaquín y Lo Contador desde el 1 de Marzo a las 9 am. También la Cruz Roja recibe alimentos no perecibles, agua, pañales y ropa en su bodega en Seminario 973, Ñuñoa.
- Iquique: La municipalidad de Iquique estará recibiendo ayuda en el Estdio Viejo frente a Cavancha por Avenida Prat y recibirá pañales, leche, alimentos no perecibles, líquidos (agua y leche), y frazadas. Para más información llamar al 057514736.
- Puerto Montt: Se recibirá leche, agua y pañales.. hay que ir a dejarlos a las escuela 6 (Escuela España), y mañana seran llevados en un avión hércules de la fuerza aérea hacia Concepción.
- Exterior: Para ayudar desde fuera de Chile, por favor consultar en la embajada o consulado de Chile en su país. Direcciones y datos de contacto en: http://www.embajada-online.com/Chile-P36.htm

VOLUNTARIADO:

- Cruz Roja Nacional: La cruz roja está necesitando VOLUNTARIOS, para ir a distintas zonas del país. Para los menores de 26 años enviar un correo a juventud@cruzroja.cl Para los mayores de 26 a desarrollo@cruzroja.cl. Indicar nombre, teléfono de contacto, mail, ocupación y SECTOR DONDE PUEDEN AYUDAR (en RM o en otro sector de Chile).

- El Grupo de Facebook 'Chile Arriba' coordina una salida de Santiago a Curicó.

- Un Techo para Chile de Santiago a regiones: Voluntarios dispuestos a prestar ayuda civil o a partir en cualquier momento a la 7 y 8va region… Necesitamos NOMBRE, MAIL, TELEFONO DE CASA (importante!!!) Y CEL… Mandar datos a iabbott@untechoparachile.cl, daniela.navarro@untechoparachile.org, jose.navarro@untechoparachile.org CHILE TE NECESITA!!!

- Jumbo Bilbao / Pudahuel: Mañana Lunes 1 de Marzo a las 11 am se necesitan voluntarios en el JUMBO Alto Las Condes donde saldran buses para la central de distribucion en Pudahuel, la idea es ayudar a ordenar todos los alimentos para que puedan salir ese mismo dia a Concepcion y Maule! Cualquier cosa llamar al 9-6793860. Si quieren ir directo la Direccion de la Central de Distribucion de Jumbo en Pudahuel es Av. Nueva Uno 17.580 en el Sector Noviciado. Cualquier duda llamar a Piero Giaretti al 098270968.
DONACIONES DE SANGRE:

El ministerio de Salud (Minsal) ha realizado un llamado a las personas que puedan donar sangre para hacer frente a la gran cantidad de personas heridas.

- Valparaíso: Centro de Sangre de Valparaíso
- San Fernando: Banco de Sangre Hospital de San Fernando, en Negrete 1401
- Talca: Centro de Diagnóstico Terapéutico, ubicado al Costado del hospital Regional de Talca
- Puerto Montt: Escuela Nº 6 de Puerto Montt
- Región Metropolitana, Centro de Sangre Metropolitano, Avda. Vitacura (Ex Hospital Militar) y en la Posta Central

Para quienes quieran donar sangre estos puntos atenderán de 9h a 17h. En otras ciudades del país se puede donar el los bancos de sangre de los hospitales.

AYUDA DE BUSQUEDA:

- Las personas que vivan en lugares afectados y que estén bien, por favor revisen los foros siguientes, en que miles de personas preguntan por sus familiares y amigos desaparecidos. Podrían ayudar en la búsqueda, haciendo listas y yendo a refugios masivos a preguntar, registrando personas y revisando si están en la lista de desaparecidos de google (http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es), o yendo a las direcciones que entregan las personas en sus anuncios. Realmente, no debe haber nada peor que la incertidumbre de no saber si tus seres queridos están bien.


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales