Clases de Acrobacia

Clases de Acrobacia            ampliar los horizontes de movimiento

 

El entrenamiento acrobático brinda la posibilidad de desplegar las habilidades de quien lo practica y potenciarlas. Es una actividad física lúdica que permite al alumno desarrollarse en aspectos como el artístico y el recreativo

Nos proponemos trabajar el cuerpo físico en función de ampliar los propios horizontes de movimiento: correr, girar, saltar, subir, rodar, reptar, extender, arquear, deslizar, sostener, ser sostenido, suspenderse en el aire…

Las clases constan de tres partes principales: preparación física (capacidad aeróbica-fuerza-flexibilidad), técnica de tela trapecio y piso y elongación final.

 


Acrobacia aérea en telas

Sábados 14 hs

Lunes 21 hs.

Jueves 10 hs  en el Detonador . Serrano 459 (y Av Corrientes)

Miércoles 16.30 hs Uriburu 763 CABA. 

Info e inscripción: anagiura@gmail.com

4926- 1429  o 15 5002-8369
 
 

Acrobacia de Piso. Jueves 17.30 hs

Uriburu 763, subsuelo / elsabato@econ.uba.ar

12249143062?profile=original

Ana Giura /argentina-  Finaliza la cursada de la Licenciatura con mención Danza Teatro en el IUNA. Se ha formado en Danza, Gimnasia Artística, Técnicas de Circo y Yoga. Se ha desempeñado como docente de Circo para adultos y niños en escuelas como El Coreto; en el programa "Deserción Cero" del GCBA; en la Esc Sup de Comercio "Carlos Pellegrini"-UBA, Multiespacio El Garage. Actualmente es parte del proyecto En Movimiento, es docente del Programa Inclusión Cultural Arte con Todos; dicta clases de Estiramiento y Postura para empresas; es docente de Acrobacia en Aires de Arte y en el Sábato, Espacio Cultural-FCE UBA. Integra la Cooperativa de trabajo Disentida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales