Convocatoria a Fondos de Incentivo Cultural . Uruguay

La Dirección Nacional de Cultura de Uruguay convoca a artistas y empresas a participar de su tercer llamado a los Fondos de Incentivo Cultural. Esta edición está dirigida a las categorías música, teatro, danza, audiovisual, artes visuales, letras, museos, multidisciplinarios y bicentenario.
Estos fondos, que en sus dos ediciones anteriores alcanzaron a registrar más de 280 proyectos artísticos-culturales, buscan consolidar el compromiso asumido ya por varias empresas importantes del país, que han sabido identificar esta herramienta que como un enclave para desarrollar su responsabilidad social.
 
spacer_blanco.gif

Al igual que en 2009 y 2010, el objetivo de estos fondos es generar una mayor interacción entre el sector artístico-cultural y el sector contribuyente, a fin de generar entre ambos la inclusión y la democratización de la creación, la circulación y el acceso de los bienes culturales.

Los Fondos buscan darle prioridad a aquellos trabajos que tengan la potencialidad de establecer estructuras estables con permanencia en el tiempo, a su vez que incentiven la producción artístico-cultural en diferentes zonas del país y sectores de la sociedad, promoviendo la inclusión social y siendo compatibles con una política de intercambio a nivel regional o internacional.

Se recibirán proyectos entre el 1° y el 18 de marzo de 2011. Los trabajos deben entregarse en J. C. Gómez 1276, de lunes a viernes, entre las 11 y las 17 horas. En el interior del país se podrán presentar los proyectos en las Direcciones de Cultura de las Intendencias Departamentales y en los Centros MEC

 

Contacto: Dirección Nacional de Cultura de Uruguay
Teléfono: 2916 9816
Sitio web y más información: http://www.fondosdeincentivocultural.gub.uy
Plazo: 18 de marzo de 2011
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales