Danza y Mediacion Técnologica

Artistas e investigadores de países de habla portuguesa y España se unen a través de plataforma virtual para el intercambio de información en el campo y el espectáculo de danza con la mediación tecnológica.

www.mapad2.ufba.br) surge com objetivo de impulsionar a investigação, a formação, o desenvolvimento ea difusão de criações artísticas, realizadas no campo da dança e da performance com mediação tecnológica.">Mapa D2 (www.mapad2.ufba.br) aparece con el objetivo de promover la investigación, formación, desarrollo y difusión de las creaciones artísticas, realizadas en el campo de la danza y el rendimiento con la mediación tecnológica. El portal promueve el vínculo entre el mundo académico y cultural desde el año 2009.

La participación requiere de registro y proporciona información sobre los grupos participantes, los eventos, procesos creativos, clases, videos y material de referencia. Así como la participación en foros de discusión de los temas y el acceso a los eventos. . .

Prof. Dr. Ivani ª Santana es el director de la Comunidad que cuenta con nueve coordinadores de ocho países: Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Bolivia, México, Portugal y España. "La idea surgió de la necesidad de la Cartografía de la Comunidad en Brasil, un país de dimensiones continentales, de las personas que trabajan en la tecnología de la danza. Queremos plantar la bandera de la colaboración ", dijo Iván.

www.poeticatecnologica.ufba.br), que já atua no estudo e pesquisa no campo produção atística com intervenções tecnológicas desde 2004.">El MAP es un proyecto del Tecnológico GP Poética: la imagen corporal (www.poeticatecnologica.ufba.br), que ya opera en el estudio y la investigación en el campo con la producción de las intervenciones atística tecnológico desde 2004. En su último show y Pormundos-Cariño (2010), reunió a bailarines encuentra en Argentina, y España en tiempo real, a bailar juntos e interactuar con los usuarios de Internet, con un robot situado en Salvador, en un entorno virtual y sus avatares.

Las presentaciones fueron proporcionados por la Comunidad MapaD2 gestión del sitio con la red académica brasileña (RNP), con el apoyo de InnovaRed (Argentina) y RedCLARA, sistema latinoamericano de colaboración mediante redes avanzadas de telecomunicaciones para la investigación, la innovación y la educación.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales