Licenciatura en Danza

mso-ansi-language:ES-PY"">

mso-ansi-language:ES-PY"">LICENCIATURA EN DANZA ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2010.

Con el propósito de jerarquizar la profesión y ante la falta de estudios dedanza a nivel de grado en nuestro país, el Departamento de Danza ofrece lacarrera de Licenciatura en Didáctica dela Danza, en las modalidades de danza clásica y contemporánea.

"Times New Roman";mso-bidi-font-family:Arial;color:black;mso-ansi-language:ES-MX;mso-fareast-language:ES">Curso Habilitante de Ingreso"Times New Roman";mso-bidi-font-family:Arial;color:black;mso-ansi-language:ES-MX;mso-fareast-language:ES">, line-height:115%;mso-bidi-font-family:Arial;color:black;mso-ansi-language:ES-MX"">arealizarse del 15 al 27 de febrero del corriente. Consta de un seminario taller que abarca clases de técnica clásica y contemporánea,materias teórica-prácticas y una entrevista personal.ES-PY"">

Arial;color:black;mso-ansi-language:ES-MX"">Perfil de candidatos a la carrera:color:black;mso-ansi-language:ES-MX""> Se busca personas dinámicas, con aperturapara crecer e incorporar nuevos aprendizajes, con creatividad, presencia y disposición escénica entre otros. Los estudiantes interesados deben haberconcluido el bachillerato, tener formación previa en danza, completardocumentación y cumplir con requisitos administrativos. (Más información ensecretaría)

Arial;color:black;mso-ansi-language:ES-MX"">Porqué estudiar la licenciatura endanza: mso-fareast-font-family:"Times New Roman";mso-bidi-font-family:Arial;color:black;mso-ansi-language:ES-MX;mso-fareast-language:ES">Lalicenciatura en danza no significa solo la posibilidad de aprendertécnicas, proporciona ademásherramientas para un manejo intelectual importante. Están involucrados eldesarrollo del pensamiento crítico, elanálisis, la estética e historia del arte, entre otras disciplinas. Proporcionaun amplio margen de posibilidades de conocimientos, crecimiento personal, espaciospara la experimentación y desarrollo de propuestas artísticas, investigativas pedagógicas.Ofrece oportunidades de evolución profesional y campos de acción en el áreaartística y educativa.

INSCRIPCIÓNES: 1 al 9 de febrero

Próceres de Mayo 251. Tel: 223100

WWW.bellasartes.50webs.com

Departamentodedanza.isba@gmail.com.py

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales