Todas las publicaciones (2)

Ordenar por

LA DANZA Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Marcelo Isse Moyano publica este articulo donde comenta sobre el proyecto de Integración de las TIC en la Educación Artística-Danza . 
Trayectoria que propuso, a lo largo de tres meses de trabajo, espacios formación, diálogo e implementación del uso del software Comunidad Moldeo a equipo de docentes de diferentes niveles educativos en Danza con el objetivo de experimentar con grupo de alumnos procesos compositivos en la vinculación Danza+TIC.
Se ha llevado al territorio educativo para construir conjuntamente con docentes y estudiantes la gestión y operatividad de recursos y contenidos digitales en el aula desde la instancia de transferencia de contenidos del PID “Danza y nuevas tecnologías: Nuevas estrategias en el campo de la formación y la producción. Código 11B258” radicado en la Facultad de Bellas Artes, UNLP.

http://revistalabra.com.ar/la-danza-y-las-nuevas-tecnologias/

Leer más…
Comentarios: 0

12249241671?profile=originalDurante la Bienal de Danza de Cali el Area de Danza del Ministerio de Cultura de Colombia y la RSD organizan una reunión donde los representantes gubernamentales de los países de la región darán a conocer sus programas de danza con el fin de diseñar lineamientos de cooperación y potenciar agendas regionales. Todos los participantes entendemos esta reunión de gran relevancia para trazar estrategias coordinadas que permitan fortalecer objetivos comunes en materia de investigación, creación, promoción, movilidad y visibilidad de la danza iberoamericana. Estaremos ampliando información aquí

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales