Todas las publicaciones (3)

Ordenar por

Del 20 al 26 de Febrero de 2017, se llevará a cabo en la Ciudad de México el II Festival de Danza Contemporánea Unipersonal "Cuerpo al Descubierto" - Miguel Ángel Palmeros. Habrá muestras dancísticas, clases magistrales y mesas redondas que abordarán temas sobre danza, multimedia y gestión y producción para la danza contemporánea.

https://www.facebook.com/FestivalCuerpoalDescubierto/

http://cuerpoaldescubierto.wix.com/festival

https://vimeo.com/channels/cuerpoaldescubierto

12249250300?profile=original

Leer más…
Comentarios: 0

VideoDanzaTac2016, el Festival Internacional de Videodanza de Tacoronte se celebra entre el 7 y el 16 de octubre en diferentes espacios de la isla de Tenerife (España) así como del municipio de Tacoronte.

Puedes acceder a toda la información AQUÍ

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma Movibeta.

12249248680?profile=original
El festival trabaja en la creación de una plataforma de difusión, formación, reflexión, colaboración y desarrollo de redes de las manifestaciones artísticas en torno al eje cuerpo-lenguaje audiovisual.


Además de la vertiente formativa, con el desarrollo de diferentes talleres en centros educativos del municipio norteño, se pretende ampliar los espacios de exhibición a otros puntos para aumentar las posibilidades de difusión del más de un centenar de obras que se espera recibir para participar en la sección oficial a concurso. El premio para el ganador será de una ayuda económica para la coproducción de otra obra futura que se estrenará en la edición del 2017.
Desde que comenzara su andadura en el año 2011, la sección audiovisual del Festival de Danza de Tacoronte ha recibido más de 500 obras de todo el mundo, ha realizado tres producciones propias y coproducido cinco obras que han recorrido diferentes festivales de ámbito internacional.
La presente edición cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Tacoronte.

El plazo para la recepción de obras finaliza el próximo 20 de septiembre
Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales