"Posibilitar encuentros que cuestionen los límites disciplinarios. Ampliar la mirada, sensibilizar la percepción y la escucha. Pensarnos y pensar lo artístico desde diferentes lugares de experiencia."

Los invitamos a participar del primer cuatrimestre del ciclo de workshops de improvisación que comenzarán con la participación de Eugenia Estévez (9 de abril), Quio Binetti (7 de mayo) y Geraldine Seff (25 de junio)

Workshop de Improvisación coreográfica “Siempre Innovar” con Eugenia Estévez

fueradesi-04.jpg?w=420&h=193


El “siempre innovar” es un conjunto de prácticas que están relacionadas entre sí y funcionan simultáneamente sobre el  tiempo, el impulso y la inhibición del hábito
.
En este caso la propuesta se centrará en entrenar la capacidad de cada intérprete de estar abierto hacia los estímulos internos y externos, recibiendo y proponiendo material en un fluir constante de diálogo, trabajando simultáneamente en varios niveles de percepción y de acción.

Eugenia Estévez es bailarina, coreógrafa y docente de danza contemporánea. Vive y trabaja en Buenos Aires. Se formó en la Escuela Nacional de Danzas, en la Escuela de Danza-Teatro del C.C.R.Rojasde la Universidad de Buenos Aires y en la Escuela de perfeccionamiento para profesionales “AccademiaIsola Danza” en Venecia, Italia. Posteriormente estudió con coreógrafos como Vera Mantero, Mark Tompkins, Joao Fiadeiro, Julyen Hamilton, Meg Stuart, Josef Nadj, WimVandekeybus, David Zambrano, Carolyn Carlson, Susanne Linke, Thomas Lehmen, Benoit Lachambre y Raffaella Giordano entre otros. En 1997 fue invitada por el gobierno de Indonesia, recibiendo una beca para residir durante un año en Bali, donde estudió danzas sagradas balinesas, Silat (arte marcial indonesio) y yoga. Como coreógrafa presentó sus trabajos en Argentina, U.S.A., Colombia, España, Alemania y Noruega. Recibió subsidios de la Fundación Antorchas, el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Prodanza.

Sábado 9 de abril de 15 a 18 hs
Abierto para todo público
Lugar: Uruguay 322, 1º “2″
Arancel: $80
Inscripción previa obligatoria: contramareateatro@gmail.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de movimiento | movimento para agregar comentarios!

Join movimiento | movimento

Comentarios

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

  • de (178)

Archivos mensuales